O Dezaseis (Santiago de Compostela)

O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Opinión sobre "O Dezaseis (Santiago de Compostela)"

publicada 11/11/2006 | ramofi2100
usuario desde : 04/09/2005
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos
Ventajas Sus ricos platos y su ambiente
Desventajas Mejor ir sin coche y precio
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Ya no es lo que era"

Mi experiencia en este restaurante es que, a pesar de que tardan un poco en servirte porque suele haber mucha gente, se come muy bien. Tiene unos platos bien preparados aunque para su precio algo escasos. Las comidas son muy ricas y sus tapas excelentes. Su decoración me gusta porque aunque esta fuera de la zona vieja esta es de piedra y es bonito. con respecto al servicio aunque conozco a gente que no opina lo mismo para mi el trato fue correcto y en todo momento amable. Por último y mi mayor queja es que a pesar de estar situado en un sitio ideal ya que te encuentras a dos pasos de la zona vieja tiene el defecto de que si vas en coche mejor que lo dejes en el parking más cercano para no tirarte una hora en buscar sitio para aparcar. AHHH, probad las setas a la parrilla.

• byblosky publicada 12/08/2009
    Si ya en el 2006 decías que "ya no es lo que era", ahora serías más duro. Hoy escribí una opinión sobre ellos porque el trato al público últimamente deja mucho que desear. Empeoraron mucho. En cuanto a lo del parking, yo no suelo tener problemas para aparcar aunque ya no vivo en Santiago, pero al vivir 28 años en esta ciudad y por esta zona, conozco hasta la última esquina para aparcar, aunque con tanta calle peatonal cada vez sea más difícil.

Información técnica : O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 11/10/2004