O Dezaseis (Santiago de Compostela)

O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Opinión sobre "O Dezaseis (Santiago de Compostela)"

publicada 31/05/2008 | xanperillan
usuario desde : 03/06/2004
Satisfactorio
Ventajas El local
Desventajas Calidad de comida y atención al cliente
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Un restaurante masificado que ha perdido calidad"

este restaurante está situado en la Rúa de San Pedro de santiago de Compostela muy cerca de la zona vieja de esta ciudad. Mi experiencia es contradictoria ya que he comido varias veces en el mismo (soy lugareño de santiagO9 y realmente al principo la calidad era muy buena ,a si como la atención. sin embargo he cenado e hace unos días en una invitación con unos amigos y, realmente, me ha sorprendido negativamente. El restaurante tiene varios menus para cenar (escogimos el nº. 3 compuesto por: empanada de la casa, pimientos del piquillo, lacon frío y revuelto de grelos y lanfgostinos de primero; de 2º pplato bacalao al ajo. ) aunque parezca muy interesante comentaros:
La empanada venia casi sin descongelar
Los pimiento y el Lacon estaban demasiado condimentados.
Se salva el balcalao que estaba relativamentte bien dentro de la mediocridad de la comida anterior.
Los postres fueron dulces variados.
Y , lo peor de todo, fue la que casi no te dejaban comer un plato y ya estaban con el siguiente. No cambiaba los cubiertos a la hora de pasar de la entradas al pescado y la atención no era del todoo exquisita, parecía que nos querían echar.
Vamos que anivel general me decepción por:
1.-Enttradas no en su punto
2.-Atención que no está a la altura del local
3.-Falta de detalles con los comensales
Pienso que se ha relajado por la fama que ha cogido y ya no es para tanto.
Reañlmente o mejora o yo no lo recomiendo. Existen restaurantes en el entorno (de los que ya hablaré) con bastante mejor calidad y atención

• byblosky publicada 12/08/2009
    Totalmente de acuerdo contigo. Me has motivado para escribir una opinión, ya que un simple comentario a la tuya no era suficiente
  • cristinarapado publicada 31/05/2008
    Tengo ganas de visitar la ciudad

Información técnica : O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 11/10/2004