O Dezaseis (Santiago de Compostela)

O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Opinión sobre "O Dezaseis (Santiago de Compostela)"

publicada 09/10/2008 | ik1973
usuario desde : 25/06/2007
Satisfactorio
Ventajas Ninguna
Desventajas No se entiende la carta
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Prohibida la entrada a españoles"

Negativa, la comida no me pareció nada del otro mundo, además, sería de agradecer que igual que tienen la carta en inglés para los turistas extranjeros también la tuvieran en castellano para los turistas españoles, porque sólo está en gallego y entender que un "polvo a grella" es un pulpo a la brasa, o que la "tona" es nata no resulta muy sencillo para quien viene de fuera, tal vez la explicación sea que no quieren españoles en su local, por mi parte se han salido con la suya y no pienso volver, ni yo ni mis clientes. El trato tampoco ha sido muy amable, tal vez porque no nos dirigiamos a ellos en gallego. No retiran los cubiertos entre platos, aunque pases de pescado a carne.

• ourenson publicada 17/07/2011
    pues la comida está muy buena, el resto es accesorio
  • byblosky publicada 12/08/2009
    De acuerdo contigo, acabo de escribir una opinión sobre O Dezaséis en la que hablo también de esto mismo
  • CaballeroTriskel publicada 09/10/2008
    Si te sientes mejor, a mí me pasó algo parecido también en Galicia y Cataluña. En fin, una pena que uno se sienta extranjero en su propio país.... Buena opinión. Saludos.

Información técnica : O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 11/10/2004