No te las metas pal cuerpo de golpe...

4  12.11.2002

Ventajas:
No están mal .

Desventajas:
No las dejes mucho tiempo en la nevera .

jlnn666

usuario desde:01.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Es una noche oscura en la que siento la imperiosa necesidad de comer algo.
No tengo tiempo de mucho y me aproximo a la mirada ante la mirada complice de mi perro.
Tomo el envase de Oscar Mayer y me enfrento a un dilema, el de siempre: ¡vienen cinco!. La cosa es que me gusta tomarlas de tres en tres y se me tomo tres ahora sólo me quedarían dos para la próxima vez. ¡Quiero que vengas seis!.

Preparo una pota con agua caliente y las meto dentro. No las suelo freír. Me da pereza fregar sartenes (o sea a mi madre).
Cuando ya están calientes cojo pan de molde, tomate y queso(es un poco redundante usar lonchas de queso con salchichas de queso pero es que me encanta el queso). ¡Listo para se engullido!. ¡O sea que no noto el sabor del queso!. Cuando muerdo veo un hilillo blanco que recorre la salchicha pero tampoco hay tanta diferencia con las normales

Las paso canutas para abrir el envase de las salchichas y si lo abres mal...acaban apareciendo unas durezas rojas que quitan atractivo al producto.
Hay que ser rápido porque apetece más abrir uno nuevo que el que ya tienes pendiente.

Hay muchas marcas en el mercado, con precios muy variables, pero en estas cuestiones no me gusta arriesgarme. Prefiero gastar un poco más. ¡Si alguien recomienda otras marcas las probaré!

Un saludo.

Genoma

Genoma

13.11.2002 01:28

Tan mu buenas lastima que no pueda degustarlas me tendre que conformar con las barritas pescanova.

supermiu

supermiu

12.11.2002 22:39

no las fries?? q cosas... pas pa tos

pAStI

pAStI

12.11.2002 17:32

xD con unas tijeras o kon un kuchillo se abre de lujo el pakete xD

Esta opinión sobre Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs ha sido leída 587 veces por los usuarios:

1. couto
  2. MariPil2002
  3. eduardogona

1. Cradle_Of_Fear
  2. Nebulo

Tarradellas Fuet Espetec Tarradellas Fuet Espetec
(+) Tiene un gran sabor, dura más de una semana, pero eso no quiere decir que no caduque.
(-) Es una molestia ir quitando el papel que la envuelve, así como hacerla rodajas.
Wudy Salchichas Pollo-Pavo Wudy Salchichas Pollo-Pavo
(+) riquísimas y sin cerdo
(-) quizá demasiado grandes?
Oscar Mayer Frankfurt Wienners Oscar Mayer Frankfurt Wienners
(+) - - - - -