SIN COMPLICARNOS LA VIDA

4  30.01.2003

Ventajas:
RAPIDEZ DE ELABORACION

Desventajas:
LA CALIDAD DEJA ALGO QUE DESEAR

PETROVIC

Sobre mí: He vuelto. Espero que para quedarme

usuario desde:04.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Cuando uno no tiene muchas ganas de ponerse a cocinar ni de empezar a sacar y manchar cacharros de cocina como un poseso, siempre se busca la máxima comodidad, la comida rápida y la que no nos quite más tiempo del realmente imprescindible, ¡que bastante hemos currado ya en el día!.

Para estas ocasiones las salchichas de Oscar Mayer con sabor a queso son sin duda una de las mejores elecciones de las que disponemos, sobre todo a la hora de la cena, momento del día en que estamos con menos ganas de demostrar nuestras dote culinarias y donde solo queremos algo de comer y plantarnos en el sofá, enchufar la tele, coger un libro o lo que cada elija como método de relajación.

Las salchichas hay que decir que nos son muy selectas y de calidad extrema, ya que las auténticas salchichas son las que nos venden en las carnicerías crudas, y que son de ternera y de cerdo, especialmente y según mis gustos estas últimas. Estas de Oscar Mayer cuentan con la ventaja del sabor a queso, que le dan un gusto muy especial y mucho más jugoso de las que venden normales, sin sabor a nada, y que a decir verdad no tienen ningún gusto.

Yo las compro en paquetes de 5, con un precio aproximado de 1,20 euros, siendo las salchichas muy gordas y con fácil manipulación a la hora de cocinarlas.

Las puedes meter directamente en el microondas (1 minuto más o menos) y tomártelas solas o con el famoso perrito. A mí como más me gustan es de la siguiente manera:
Se parten por la mitad, a lo largo, y preparamos una sartén con dos o tres gotas de aceite, lo suficiente para que coja color y calor, y que el queso se derrita algo más de lo que viene, se les da la vuelta y se les tuesta por el lado de afuera. Luego las echamos una pizca de pimienta negra, y listas para devorar, rápido y fácil.

Si os gusta este tipo de salchichas imagino que la mayoría ya las conocéis, y si no es así, probarlas y veréis la diferencia que hay con el resto de las mismas características, y como en este caso merece la pena gastarse algo más en el producto.

21raul

21raul

13.02.2003 16:19

Argh! Otro que ni se molesta en freir el Frankfurt. Si crudos o con Microondas estan azquerosos

matapatras

matapatras

04.02.2003 16:33

las de oscar siempre suelen ser las mejores, saludos horacio.

THELMA_LOVE

THELMA_LOVE

03.02.2003 18:05

Yo las compro con queso..son mas empalagosas pero en dosis pequeñas estan ummmmmmmm

Esta opinión sobre Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs ha sido leída 698 veces por los usuarios:

1. mariabego
  2. mulin
  3. raspilla

Wudy Salchichas Pollo-Pavo Wudy Salchichas Pollo-Pavo
(+) riquísimas y sin cerdo
(-) quizá demasiado grandes?
Oscar Mayer Frankfurt Wienners Oscar Mayer Frankfurt Wienners
(+) - - - - -
(-) - - - - -
Tarradellas Fuet Espetec Tarradellas Fuet Espetec
(+) Tiene un gran sabor, dura más de una semana, pero eso no quiere decir que no caduque.
(-) Es una molestia ir quitando el papel que la envuelve, así como hacerla rodajas.
Etiquetas relacionadas con Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs