Las que más me gustan

5  22.08.2011

Ventajas:
Sabor

Desventajas:
Precio

darkblack

Sobre mí: También en trivago como darkblack74. Los libros de los que hablo son de dos bibliotecas, una de Alco...

usuario desde:23.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Dentro del amplio espectro de las salchichas en donde encontramos múltiples variedades, que si de pollo, de pavo, con queso, con jamón, frankfurt, etc., las que más me gustán de siempre son estas Wieners de Oscar Mayer. Y digo concretamente éstas porque he probado Wienners de otras marcas y no son lo mismo.

Estas salchichas están cocidas y ahumadas, por lo que no hace falta ni darlas una vuelta en la sartén, directamente del paquete se pueden comer, algo que hacían mis hermanos. Pero yo prefiero pasarlas antes con un poco de aceite. Vienen en un paquete de 225 g y cada uno contiene 5 salchichas. De tamaño se puede comprobar que son más grandes que las frankfurt, y luego tienen su hermana mayor, las Jumbo, ideales para perritos calientes.

Están fabricadas por Campofrio Alimentación bajo licencia de Oscar Mayer Foods Corporation de USA y su composición incluye carne de pavo, de pollo, de cerdo, tocino, leche en polvo, soja, especies y varios E que mejor no saber que son y a qué se dedican.

El precio de cada paquse situa entre 1,15 y 1,20 euros la mayoría de la sveces, aunque de vez en cuando hay promociones 3x2 que es cuando hay que aprovechar.

Estas salchichas también sirven para perritos, algo que yo hacía hace años. Y que curioso que el paquete sea de 5 salchichas, cuando el del pan de perrito son 6. ¿Qué hacemos con el pobre huerfanito?

juan5419

juan5419

22.08.2011 12:57

Buena opi, saludos

Esta opinión sobre Oscar Mayer Frankfurt Wienners ha sido leída 242 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. Jimmypop
  3. saranatalias1

Tarradellas Fuet Espetec Tarradellas Fuet Espetec
(+) Tiene un gran sabor, dura más de una semana, pero eso no quiere decir que no caduque.
(-) Es una molestia ir quitando el papel que la envuelve, así como hacerla rodajas.
Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs
(+) Están riquísimas
(-) Ninguna
Wudy Salchichas Pollo-Pavo Wudy Salchichas Pollo-Pavo
(+) riquísimas y sin cerdo
(-) quizá demasiado grandes?
Etiquetas relacionadas con Oscar Mayer Frankfurt Wienners