Estan bien las Oakley Fives Squared 03-441

5  21.02.2011

Ventajas:
Super calidad, resistentes y HD

Desventajas:
Un poco caras

reypulga

usuario desde:20.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo muchas gafas de sol parecidas, de la misma marca, pues soy muy aficionado a las gafas de sol, y esta marca me gusta mucho, tanto en estética como en calidad, ya que son muy modernas, y elegantes a la vez, yes mi sincera opinión, nada de intentar engañaros.

Estas gafas están diseñadas sobre todo para hacer deporte, no sobresalen a los lados como las gafas barateras, se ajustan muy bien a el cráneo y tienen unas bisagras muy cómodas, y como es de esperar de esta marca, también super resistentes y muy buenas para gente dedicada al ciclismo, la verdad es que cada vez que compro un producto similar a este, es decir de Oakley, pues me llevo una sorpresa, tiene un montón de detallitos como zonas que destacan metálicas.

Hablemos de su seguridad. Estas lentes tienen una protección total contra Rayos Ultravioleta, no te preocupes más por el sol, si ese es tu problema. Tienen sus cristales, una curvatura de 8,75, y son resistentes contra inmpactos, y a pesar de todo eso, tiene una definición increíble, parece que no las lleves.

Eso es todo, recomiendo comprarlas si eres un amante de las gafas de sol, quieres unas, o te gusta llevarlas día y noche, pues dan un aspecto algo informal, nada pijo.

Esta opinión sobre Oakley Fives Squared 03-441 ha sido leída 391 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. cuchufleta