Son la bomba

5  29.08.2001

Ventajas:
material de construccion

Desventajas:
Para mi personalmente ninguna

nicanoico

usuario desde:24.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Yo personalmente tengo dos pares de gafas de la marca oakley y me han dado muy buenos resultados.Las primeras me han durado como cosa de dos años y aun siguen estando aceptables,lo q pasa q las he regalado,porque como todos sabemos la moda cambia y por ello despues de lo bien que me fue con esta marca decidi comprar otras de la misma.Solo oakley utiliza un material opticamente superior que es el plutonio,ya que este bloquea el 100 por cien de los rayos uv y de la luz azul perjudicial para nuestros ojos.
Alguno de los diseños poseen la exclusiva geometria polarica elipsoidal,que lo que hace es obtener una mayor resolucion optica.
El diseño de estas gafas es excelente y hay una gran gama donde poder elegir y ademas son faciles de limpiar con la bolsita en donde vienen.
En definitiva me parecen de lo mejor que hay ahora en el mercado y seguro que tus ojos te lo agradecen.

xacattack

xacattack

29.08.2001 17:55

Buena opinion. Salu2

Oakley - Funda de fibra de carbono para gafas (modelos A Wire, Canteen, Crosshair, Fives, Minute)

Oakley - Funda de fibra de carbono para gafas (modelos A ...

Oakley - Funda de fibra de carbono para gafas (modelos A Wire, Canteen, ...

€ 27,54 amazon.es marketplace sport 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace sport

Esta opinión sobre Oakley Minute 2.0 OO9027 ha sido leída 832 veces por los usuarios:

1. sUpRa
  2. Javitoooo