Oakley Minute 2.0 OO9027

Oakley Minute 2.0 OO9027

Gafas de sol - Unisex

Opinión sobre "Oakley Minute 2.0 OO9027"

publicada 29/08/2001 | nicanoico
Confianza de la marca
Gama de colores
Calidad del Cristal

"Son la bomba"

Yo personalmente tengo dos pares de gafas de la marca oakley y me han dado muy buenos resultados.Las primeras me han durado como cosa de dos años y aun siguen estando aceptables,lo q pasa q las he regalado,porque como todos sabemos la moda cambia y por ello despues de lo bien que me fue con esta marca decidi comprar otras de la misma.Solo oakley utiliza un material opticamente superior que es el plutonio,ya que este bloquea el 100 por cien de los rayos uv y de la luz azul perjudicial para nuestros ojos.
Alguno de los diseños poseen la exclusiva geometria polarica elipsoidal,que lo que hace es obtener una mayor resolucion optica.
El diseño de estas gafas es excelente y hay una gran gama donde poder elegir y ademas son faciles de limpiar con la bolsita en donde vienen.
En definitiva me parecen de lo mejor que hay ahora en el mercado y seguro que tus ojos te lo agradecen.

• xacattack publicada 29/08/2001
    Buena opinion. Salu2