Opinión sobre "Obegrass Sobres"

publicada 28/10/2004 | mariaprota
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas ?¿¿?¿?¿
Desventajas ?¿?¿?
Sabor

"A mi no me han hablado mal de él"

Ayer lei una opinión de una de mis copias de ciao sobre este producto, y la verdad es que lo dejaba un poco a la altura del vetun. Y claro aprovechando que tengo una miga farmaceútica aproveche para que me diera su opinión sobre este producto ya que me dejo un poco preocupada ya que si es cierte cuando lo tomas adelagazas y cuando dejas de ahacerlo vuelves a engordar pues..... no me negareis que es un autentico timo y deberían retirarlo del mercado.

La verdad es que mi amiga (la farmaceutica) es una cachonda siempre ha estabo bastante rellenita y le ha importado muy poco su fisico (tiene 25 años) pero ultimamente desde que curra en su farmacia pues se procupa mucho mas por su ficiso.

Me comento que los sobre obegrass esta hechos a base de una serie de fibras que lo que hacen es absorver parte de las grasas que comemento y además corrigen el estreñimiento, impidiendo la absorción de grasas y facililitando el adelgazar.

El modo de empleo es muy sencillito, disuleves el sobre en un vaso y lo tomas antes de las dos comidas principales.

Mi amiga me comento que a ella nunca le habian comentado eso de que engordaras al dejar de tomarlo, que es similar a unas pastillas que tomo yo que se lleman Chitosan.

De todas formas tambien me comento que una cosa que ultimamente da muy buenos resultados son unos parches que han sacado que son unisex (no me acuerdo del nombre) y que de verdad sirven , lo malo es que te pasas el dia haciendo pis, el tratamient dura 15 dias asi que le he dicho que a principios de mes me los compro y ya os comentare como van. besines

• SESHAT publicada 12/11/2004
    Yo que soy muy antigua me reitero en lo que dice una amiga mia que es dermatologa.., 'menos plato y mas zapato'..., esto es lo mejor, te lo digo por experiencia.
  • TECSATUR publicada 02/11/2004
    Cuando sepas algo de los parches nos lo cuentas, me llaman mucho la atención pero no se que resultado daran. Besos
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 02/11/2004
    Pues yo no sé ni la marca que tengo en el trabajo. Besos.

Información técnica : Obegrass Sobres

Tipo: Otros alimentos dietéticos/light