* TE QUITA SOLO ...LO ESTREÑIDO SI BIEN TE VA !!

2  21.04.2005 (22.04.2005)

Ventajas:
TE QUITA LO ESTREÑIDO SI TIENES SUERTE

Desventajas:
NO FUNCIONA

analibia

usuario desde:12.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Este producto lo conocí porque escuche primero un anuncio en radio y posteriormente lo encontré en la farmacia como lo mejor de lo mejor al costo de tan solo 39,90 € ( bastante carito, no?), Aunque valdría la pena si realmente funcionara. Eso si te lo acompañan de un dvd del producto.

=========================================

El caso es que en el anuncio te lo recomendaban como un producto que se encargaba de "atrapar las grasas " de tu organismo, lógicamente los excedentes y ayudarte a eliminarlos, también te dicen que bajas de peso ... por lógica casi, no?

En las farmacias se vende como un activador funcional que equilibra y regula tu organismo .... osea solo para ir de vientre .... pepro de eso te enteras hasta que lo tienes en casa y abres el paquete y lees el porspecto ya que en la caja por fuera no aparece ninguno de estos datos.

Lo curioso es que cuando lees el prospecto que contiene en su interior NO DICE para que sirve el producto. Curioso, no? Realmente lo que te dan es una explicación muy vaga y que no te saca de ningún apuro.

Hay quienes usan este tipo de productos y otras que lo usamos por necesidad en mi caso porque había pasado un embarazo y necesitaba bajar los 18 kilos que había subido y ponerme un poco en forma, solo que por motivos mismos del parto me esta prohibida la realización de ejercicios hasta pasado 1 año del parto. Así que al verlo me pareció una opción ( yo solo esperaba perder 1 par de kilos y con eso me hubiera dado por bien servida)

===========================================

MODO DE EMPLEO:

Disuelves el contenido de 1 sobre del producto en 1 vaso de agua y debes tomarlo antes de la comida y antes de la cena, un sobre cada vez.

Se recomienda que se mezcle bien el producto y que puede encontrar partículas flotantes que son parte del producto, por eso al momento de tomarlo no dejes nada del producto en el vaso.
===========================================

CONTENIDO DEL PRODUCTO:60 sobres de 6.380 grs.

PESO TOTAL DEL PRODUCTO: 387 grs.

COSTO: 49,90 €

DURACION DEL PRODUCTO: programa para 1 mes.

INGREDIENTES:

* Fructuosacaridos 6 grs. = 94,04 % aumenta y mantiene los niveles de bífido bacterias endógenas en el colon.

* poli-n acetil-glucosamina (chitosano) 350 mgr = 5,49% favorece la reducción de peso sin efectos colaterales, es de origen marino y soluble a nivel gástrico.

* Ac. ascórbico 22 mgr = 0,34 %

* Ext. vitis vinífera 8 mgr = 0,13 % obtenido de la piel de las semilla de la uva negra, por extracción acuosa.

ACCIONES DE OBEGRASS

* Disminuye el colesterol total y los triglicéridos.

* Reduce el aporte calórico al organismo, regula el intestino y por consiguiente reduce el estreñimiento.

* Estimula el crecimiento de bífido bacterias endógenas.

* Estimula el crecimiento de la flora intestinal.

* Estimula las defensas naturales.

* Estimula la síntesis de las vitaminas que ingiere.

* Disminuye la producción de sustancias putrefactivas.

* Atenúa el estrés y la depresión.
=========================================

POR SOBRE

VALOR CALORICO 25,3 Kcal.
VALOR NUTRICIONAL 107,6 kjul.
PROTEINAS 1,17
HIDRATOS DE CARBONO 5,97
GRASAS 0,09

==========================================

Este producto fue presentado en España en el año 2001 con bombo y platillos como la maravilla de maravillas, tanto por prensa radio y televisión salió su publicidad, en menos de 1 año vendió alrededor de 120,000 unidades.

Toda la información que te he puesto del producto la tuve que conseguir después que compre el producto ya que dentro no se me explicaba casi nada.

En resumidas cuentas, este producto me fue bien, solo para quitarme lo estreñida pero no para adelgazar.....

Saca tus propias conclusiones.

Me encantaría saber tu opinión.

besos

OBEGRASS 1

anadiemas

anadiemas

04.04.2011 21:29

todas esos principios activos ya los tienen algunas infusiones, no hace falta recurrir a medicamentos

Nilaya

Nilaya

23.01.2007 16:07

buena opi.un poco caro el productito,eh? ;-)

sujaumi

sujaumi

28.04.2006 17:14

Me ha gustado mucho tu opi. Llevo una semana a dieta (solo quiero perder 6 kg), y estoy pensando en una ayudita. El producto que describes es como el lipograsil. que lleva cascara sagrada (para ayudar a ir al baño) ,alcachofa y fucus, aunque he notado 2 diferencias: El lipograsil solo puede tomarse durante 6 dias, y si tienes problemas de estreñimiento (que es mi caso), y su precio: 4´95 E. Assí que de momento, seguire con mi dieta, y a ver que pasa. Salu2!

Esta opinión sobre Obegrass Sobres ha sido leída 15682 veces por los usuarios:

1. anadiemas