Obra Maestra - DVD

Impresión Total (49): Evaluación Total Obra Maestra - DVD

Todas las opiniones sobre Obra Maestra - DVD

Un drama con toques de humor

4  21.10.2000

Ventajas:
Al final, sin estar claro, deja abierta una puerta a la esperanza

Desventajas:
es un poco pesimista

CarloMarco

usuario desde:09.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En esta segunda pelicula de David Trueba tras la Buena Vida nos vuelve a mostrar como viene siendo habitual en el un lado tragicómico de la vida, en este caso nos muestra a una estrella de cine (Ariadna Gil)drogadicta, con una vida vacia,y que dice las cosas tal como las piensa que es secuestrada por una pareja (Santiago Segura y Pablo Carbonell) cuya máxima ilusion es poder hacer una pelicula, asi S.Segura interpreta a un personaje fustrado algo violento que lo que más le gustaría sería poder dirigir una pelicula y Pablo Carbonell interpreta al amigo, un carnicero que vive la mayor parte del tiempo encerrado en sus sueños, que no son sino triunfar como actor,un personaje muy simple pero al que se le acaba cogiendo estima.
Es una pelicula entretenida con un poco de todo drama,humor.. incluso al principio de la pelicula un homenaje a los musicales de Stanley Donen, aunque esperaba un poquillo más de ella, por ultimo señalar que Pablo Carbonell( no se, si ya habia hecho alguna pelicula),para ser un personaje de la Tv, para mi forma de ver esta bastante bien.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Obra Maestra - DVD ha sido leída 383 veces por los usuarios:

1. Stellas
  2. nomartinino
  3. Estrellamm

1. oseznos

Torrente 4: Lethal Crisis - Blu-Ray Torrente 4: Lethal Crisis - Blu-Ray
(+) la banda sonora de roque baños lo unico que se salva
(-) actuaciones pesimas,guion malo,cutre,efectos malos,un desastre y una catetada
Mujeres al borde de un ataque de nervios - Blu-Ray Mujeres al borde de un ataque de nervios - Blu-Ray
Director: Pedro Almodóvar - Actores: Carmen Maura, Antonio Banderas
Pájaros De Papel - DVD Pájaros De Papel - DVD
Director: Emilio Aragon - 125 min - Actores: Lluis Homar, Diego Martin, Fernando Cayo, Imanol Arias, Carmen Machi