Obscured by Clouds (Original Soundtrack) - Pink Floyd

Imágenes de la comunidad

Obscured by Clouds (Original Soundtrack) - Pink Floyd

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol/EMI Records, EMI - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1996 - EAN: 724383560929

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Obscured by Clouds (Original Soundtrack) - Pink Floyd"

publicada 28/09/2005 | Ruso_04
usuario desde : 12/09/2005
Opiniones : 10
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es una joya de la historia de Pink Floyd
Desventajas Deja sensacion de escases en cuanto a la magia que acostumbra Pink Floyd
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Oscurecido"

Este disco fue hecho por encargo para una pelicula que Pink Floyd nunca vio antes de grabar el disco. Dice la historia que a la gente de Pink Floyd les dijieron que la pelicula trataba de un viaje que tenia como objetivo conocer y experimentar con uno mismo y con sus compañeros aspectos filosoficos y psicodelicos de la vida misma. De ahi que este disco es carente de fuerza y ritmo y pareciera tratar de mantener ese clima de tranquilidad y relajacion que impone la pelicula es su viaje por algun lugar de Africa.
A pesar de sus contras este disco fue el que acerco a Pink Floyd a la fama, ya que con ayuda de la pelicula Pink Floyd salia de Inglaterra y aterrizaba en America.
Lo resaltable de esta grabacion es la efectividad, la limpieza y el orden con que cada uno de los integrantes de la banda interpreta sus partes, dando al disco un sonido mas que agradable y casi perfecto.
Si eres fan de Pink Floyd este disco se te pasara volando y te dejara insatisfecho ya que conoces lo que Pink Floyd puede dar. Si quieres conocer de a poco a la mejor banda de la historia, no es mal disco para hacerlo, ya que la experimentacion y las letras duras de Pink Floyd en este disco estan contenidas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1409 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • tonirocker publicada 29/12/2010
    El disco es algo irregular pero tiene sus temas brillantes como solo son capaces esta banda, sin duda si te gusta el grupo debes tenerlo.
  • PLUMBIO publicada 12/03/2008
    Buen disco. Me quedo con la primera canción y su batería electrónica.
  • Jackie_hervido publicada 02/07/2006
    Sin duda, no es de lo mas conocido dentro de la banda, pero yo recomiendo el tema Wot's uh the deal de este disco. Lo recomiendo a cualquiera, aunque no te guste Pink Floyd, ya que es una balada de guitarras acusticas muy amigable :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Obscured by Clouds (Original Soundtrack) - Pink Floyd

Descripción del fabricante del producto

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol/EMI Records, EMI - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1996 - EAN: 724383560929

Características técnicas

EAN: 724383560929

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/08/2011