Ocaso Asistencia Familiar

Ocaso Asistencia Familiar

Otros Seguros Personales

Opinión sobre "Ocaso Asistencia Familiar"

publicada 29/07/2006 | anton976
usuario desde : 14/02/2006
Ventajas amplias coberturas, excelente trato
Desventajas que lo tengas que usar
Servicio/ Atención al Cliente:

"El seguro "de los muertos""

Yo no soy muy amigo de los llamados seguros "de muertos", de hecho no soy yo sino mi madre quien sigue pagando la póliza del "seguro familiar" tanto mía como de mis hermanos, porque ninguno hemos querido rehacer la póliza a nuestro nombre, así que como a mi madre le "da pena" que perdamos la antigüedad en el seguro, pues nos lo ha ido haciendo a medida que hemos ido naciendo, pues sigue ella pagando el seguro.

La cobertura por lo que se es amplia, desgraciadamente tuvimos que hacer uso de el cuando falleció mi padre.

No nos tuvimos que ocupar de nada, fue Ocaso quien se hizo cargo de todo, certificados de defunción, tanatorio, traslados del cadáver, esquelas y todo lo que en estos casos es necesario hacer.

La verdad es que quedamos contentos con el seguro, pues dentro de los servicios contratados, incluidos coches fúnebres y coches para los acompañantes, aun nos dieron 600 € por la defunción.

En estos momentos mi madre sigue pagando la póliza del seguro, como he comentado antes, y dado la antigüedad del mismo, paga de seguro de mis tres hermanos, mi madre y yo, en total 5 personas, 16 euros al mes, creo que si te lo haces nuevo es un poco mas caro y también va en función de la edad que se tiene al contratarlo.

En el caso de fallecer en el extranjero o en otra ciudad distinta a la que quieres ser enterrado el seguro cubre los gastos de traslado del cadáver y también cubre la incineración en caso de no querer ser enterrado.

Además del seguro de decesos en la póliza hay unas mínimas coberturas en caso de accidente o invalidez total.

En mi caso, desgraciadamente, el seguro de Ocaso funciono a la perfección y quedamos satisfechos con el servicio.

Esta opinión ha sido leída 10246 veces y ha sido evaluada un

• dy_ana1982 publicada 07/08/2006
    Yo tampoco soy muy de seguros, cuando llegue el día se verá q pasa. En cambio una de mis abuelas está obsesionada con el tema. Saludos:))
  • khristinavega publicada 04/08/2006
    La verdad es que Ocaso es una de las mejores compañías de decesos al igual que Santalucía y Mapfre-finisterre, ya que al ser de las más grandes tienen agentes que en el momento de la defunción están al lado de la familia y les asesoran en todo. Muchas personas se quejan de que llevan pagando 50 años... y patatín patatán, pero sinceramente, yo prefiero pagar 51 años y estar pagándoles de más a ellos, que morirme al año de pagar sólo por fastidiarles y que me salga a cuenta. Saludos
  • shandrill publicada 03/08/2006
    yo no tengo, cuando me muera que donen mi cuerpo, les saldrá más barato y será más util que bajo tierra.

Información técnica : Ocaso Asistencia Familiar

Otros Seguros Personales