Ocaso Seguros

Ocaso Seguros

Seguros De Coche

Opinión sobre "Ocaso Seguros"

publicada 31/01/2002 | TANOSUPRSTAR
usuario desde : 02/06/2001
Ventajas evita problemas
Desventajas la cuota
Servicio/ Atención al Cliente:

"Soluciones al dia"

La verdad sea dicha que el seguro Ocaso tiene fama de ser el seguro de los "muertos". Pero es cierto que a nadie nos gusta, sobre todo a las personas jóvenes como a mí tener que pagar por si un día de éstos, pasa algo. A mi edad se cree que nunca va a llegar, y no queremos perder el tiempo en cosas inútiles. sin embargo he podido comprobar en algunos casos de los que comento que en ese día tan amargo, cuando solo se piensa en la falta del ser querido, nadie quiere ocuparse de arreglar papeles ni líos. Señores esta compañía os soluciona todo este tipo de problemas. Pero GRACIAS al mercado, esta sociedad ha evolucionado dedicándose a otros tipos de seguros vida, hogar, etc. En la actualidad tienen seguros que capitalizan el ahorro, muy atractivos.

• ganimoides publicada 21/07/2003
    Me parece muy acertado tu comentario sobre ocaso, ademas he de decirte que en el seguro de entierro no solo te cubre el entierro, sino que tambien es muy interesante la garantia de asistencia en viaje, orientada para la gente joven. Un saludo
  • tosina publicada 31/01/2003
    Me parace una opinion muy buena, porque se da cuenta de que por desgracia, en este mundo que vivimos, cada dia mueren mas personas jovenes, y no son momentos para estar arreglando toda clase de papeles.Y ocaso tiene un servivio de asistencia personalizada que está contigo desde el primer momento del fallecimiento.
  • evalia publicada 31/01/2002
    Pues a mi solo pensar en pagar por si un día te mueres me da un poco de grima. Vamos, que ni me lo planteo, que tétrico!!. Un saludo, evalia.

Información técnica : Ocaso Seguros

Seguros De Coche