Ocaso Seguros

Ocaso Seguros

Seguros De Coche

Opinión sobre "Ocaso Seguros"

publicada 27/09/2003 | jordirojas2451
usuario desde : 27/09/2003
Ventajas UNA GRAN COMPAÑIA
Desventajas NINGUNA
Servicio/ Atención al Cliente:

"LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO"

LA OPINION PERSONAL QUE ME MERECE LA COMPAÑIA DE SEGUROS COMO ES OCASO ES DE PRIMERA CALIDAD.
LA ATENCION PERSONALIZADA QUE NOS OFRECENEN , A LA DIFEENCIA E OTRAS COMPAÑIAS ES INIGUALABLE.
ADEMAS ES UNA COMPAÑIA DE MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, Y AUNQUE EN UN PRINCIPIO EMPEZO COMO LA COMPAÑIA DE LOS ENTIERROS , HOY EN DIA CUENTA CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS.
TIENE SEGUROS DE HOGAR, DE VIDA , DE COMERCIOS, PLANES DE PENSIONES,SEGUROS DE ANIMALES,SGUROS DE ENTIERROS, Y UN LARGO ETC.
ADEMAS TIENE EL ASESORAMIENTO PERFECTO QUE SE ADAPTA LAS NESECIDADES DE CUALQUIER PESONA.
DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA PUEDEN INFORMARNOS DEL SEGURO QUE MEJOR SE ADAPTE A NUESTRAS NESECIDADES, Y LO QUE ES MAS IMPORANTE , QUE CUANDO LA NESECITAS, ESTAN ALLI, ASESORANDOTE DE TODO.
LO MAS IMPORTANTE TAMBIEN ES NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE COBRAR POR UN SINIESTRO, EVIDENTEMENTE SIEMPRE NESECITA UN TRAMITE Y UNOS PAPELEOS, PERO SIEMPRE PAGAN
EN CUANTO AL PRECIO, TAMPOCO ES EXECIVAMENTE ELEVADO, OTRAS COMPAÑIAS NO OFRECEN TANTAS GARANTIAS Y SON MAS CARAS, Y ADEMAS A LA HORA DE COBRAR TE DAN PROBLEMAS, EN ESO TAMBIEN HABLO CON EXPERIENCIA PROPIA.
ATENTEMENTE JORDI

Esta opinión ha sido leída 1939 veces y ha sido evaluada un

• sir_valix publicada 27/09/2003
    un consejo: escribe en minusculas para que la gente lo pueda leer mejor, salu2 y nos leemos

Información técnica : Ocaso Seguros

Seguros De Coche