LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

5  27.09.2003

Ventajas:
UNA GRAN COMPAÑIA

Desventajas:
NINGUNA

jordirojas2451

usuario desde:27.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

LA OPINION PERSONAL QUE ME MERECE LA COMPAÑIA DE SEGUROS COMO ES OCASO ES DE PRIMERA CALIDAD.
LA ATENCION PERSONALIZADA QUE NOS OFRECENEN , A LA DIFEENCIA E OTRAS COMPAÑIAS ES INIGUALABLE.
ADEMAS ES UNA COMPAÑIA DE MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, Y AUNQUE EN UN PRINCIPIO EMPEZO COMO LA COMPAÑIA DE LOS ENTIERROS , HOY EN DIA CUENTA CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS.
TIENE SEGUROS DE HOGAR, DE VIDA , DE COMERCIOS, PLANES DE PENSIONES,SEGUROS DE ANIMALES,SGUROS DE ENTIERROS, Y UN LARGO ETC.
ADEMAS TIENE EL ASESORAMIENTO PERFECTO QUE SE ADAPTA LAS NESECIDADES DE CUALQUIER PESONA.
DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA PUEDEN INFORMARNOS DEL SEGURO QUE MEJOR SE ADAPTE A NUESTRAS NESECIDADES, Y LO QUE ES MAS IMPORANTE , QUE CUANDO LA NESECITAS, ESTAN ALLI, ASESORANDOTE DE TODO.
LO MAS IMPORTANTE TAMBIEN ES NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE COBRAR POR UN SINIESTRO, EVIDENTEMENTE SIEMPRE NESECITA UN TRAMITE Y UNOS PAPELEOS, PERO SIEMPRE PAGAN
EN CUANTO AL PRECIO, TAMPOCO ES EXECIVAMENTE ELEVADO, OTRAS COMPAÑIAS NO OFRECEN TANTAS GARANTIAS Y SON MAS CARAS, Y ADEMAS A LA HORA DE COBRAR TE DAN PROBLEMAS, EN ESO TAMBIEN HABLO CON EXPERIENCIA PROPIA.
ATENTEMENTE JORDI

sir_valix

sir_valix

27.09.2003 14:16

un consejo: escribe en minusculas para que la gente lo pueda leer mejor, salu2 y nos leemos

Esta opinión sobre Ocaso Seguros ha sido leída 1676 veces por los usuarios:

1. Jucaa

1. mayorr
  2. ricardomata
  3. BLUESY
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Ocaso Seguros