OCASO: LO PEOR EN COMPAÑIA DE DECESOS

5  23.11.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS

ARACELI46

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

OCASO Me parece increible que un agente de esa compañia hable que ocaso transmite cariño, por desgracia he comprobado que en los peores momentos en esa compañia aun pueden hundirte mas, en mi caso al fallecer mi madre no llego a tiempo ni la corona ni los recordatorios, el trato personal a los familiares fue despota e ironico y para colmo a la hora de la inscripción en la lapida nos dicen que no nos entran las letras basicas y que hay que pagar aparte 120 euros mas, por supuesto despues de eso reclamo, me visitan dos personas de OCASO que verifican que lo que digo es verdad y que ya me diran algo. Hoy despues de tres meses recibo una carta lavandose las manos, eso si a partir de ahora les reclamara mi abogado.
Mi madre murio con 83 años y llevaba pagando desde que cumplio los 22
Yo no pido cariño pero si un servicio que estaba ampliamente pagado

ESO ES OCASO

BBB150

BBB150

24.11.2008 18:15

Sería bueno que dieras más datos sobre vuestra mala experiencia, porque cosas como las que dices son bastante serias.

Esta opinión sobre Ocaso Seguros de decesos ha sido leída 2483 veces por los usuarios:

1. adriquinte
  2. xaliam