Ocaso Seguros de decesos

Ocaso Seguros de decesos

Seguro De Vida

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ocaso Seguros de decesos"

publicada 06/05/2012 | supisu
usuario desde : 03/05/2012
Ventajas Responden
Desventajas Que no tengas seuros de coches
no evaluada
Servicio/ Atención al Cliente:

"Ocaso funciona"

Hola que opinar de esta aseguradora, la verdad que todo bueno, yo fui comercial con ellos hace ya unos cuantos años y de aquella me hice unos cuantos seguros, y son muy buenos, si alomejor en precio, son un poco no baratos, tan siquiera podría decir que sean caros, comparados con compañias similares. y no solo como cliente he de decir cosas buenas de ellos, si no tambien como empleada mi jefe era campechano, humilde, compañero. Mis compañeros eran maravillosos, en la oficina habia un ambiente especial. Se notaba el buen ambiente de trabajo, y como cliente, responden, te llaman, no estas un dia entero gastando telefono a costosas lineas 902 para acavar poniendote de los nervios sin conseguir absolutamente nada. Eso hoy en dia,sucede en cualquier conpañia a la que te enfrentes ya que tienes que gastar una llamda por lo menos que respondan, que te atiendan y que no tengas que repetir siempre la misma historia cuando empiezan a pasarte de una linea a otra, he de decir que aqui enseguida eres atendido por un teleoperador y eso vale mucho.

no evaluada

Información técnica : Ocaso Seguros de decesos