Ocaso funciona

4  06.05.2012

Ventajas:
Responden

Desventajas:
Que no tengas seuros de coches

supisu

usuario desde:03.05.2012

Hola que opinar de esta aseguradora, la verdad que todo bueno, yo fui comercial con ellos hace ya unos cuantos años y de aquella me hice unos cuantos seguros, y son muy buenos, si alomejor en precio, son un poco no baratos, tan siquiera podría decir que sean caros, comparados con compañias similares. y no solo como cliente he de decir cosas buenas de ellos, si no tambien como empleada mi jefe era campechano, humilde, compañero. Mis compañeros eran maravillosos, en la oficina habia un ambiente especial. Se notaba el buen ambiente de trabajo, y como cliente, responden, te llaman, no estas un dia entero gastando telefono a costosas lineas 902 para acavar poniendote de los nervios sin conseguir absolutamente nada. Eso hoy en dia,sucede en cualquier conpañia a la que te enfrentes ya que tienes que gastar una llamda por lo menos que respondan, que te atiendan y que no tengas que repetir siempre la misma historia cuando empiezan a pasarte de una linea a otra, he de decir que aqui enseguida eres atendido por un teleoperador y eso vale mucho.

Esta opinión sobre Ocaso Seguros de decesos ha sido leída 606 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Ocaso Seguros de decesos