La 2ª compañia por historia.

5  07.02.2007

Ventajas:
muchas

Desventajas:
alguna tendra .

Recomendable: Sí 

JOSEMASSTXEMI

Sobre mí:

usuario desde:04.02.2007

Opiniones:34

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta compañia tiene en la actualidad mas de 77 años de historia (justo por detrás de Santa Lucia, que segun cuentan algunos rumores, OCASO fue fundada por gente despedida de Santa Lucia).

Esta compañia divide sus segruos en 3 grandes bloques:

PERSONALES:

En este grupo encuadramos los seguros de vida (anuales renovables y constantes (a una duración determinada): Tiene la cobertura principal de fallecimiento, y como opcionales invalidez, muerte y/o invalidez por accidente, muerte y/o invalidez por accidente de circulación, muerte simultanea (si falleces a la vez que la persona designada) y muerte por infarto de miocardio y enfermedades graves;

Accidentes: Desde una poliza especial para la mujer con coberturas como cirujia estética, muerte del conyuge, subsidio diario por internamiento en clinica, incapacidad permanente, y como no, muerte e invalidez (con capitales adicionales si es en el hogar (segun un estudio, el 79% de los accidentes de una mujer, son en su propio domicilio); Protección autónomos con idénticas cobeturas que la de la mujer, excepto por los accidentes en el hogar, y polizas de accidentes con asistencia sanitaria (Esto lo incluye en todas las pólizas), y convenios colectivos y polizas especiales para colegios.

Planes de ahorro para una duración medio/largo plazo, en modalidad de pago mensual y primas unicas, y planes de pensiones asegurados (una rentabilidad minima y solo se puede sacar el dia que te jubiles o en los 3 casos computables), también en la modalidad de prima unica y prima mensual, estas poliza estan controladas por el consorcio de seguros y es IMPOSIBLE PASE IGUAL QUE CON LO DE LOS SELLOS, PUES EL DINERO DE LOS CLIENTES TIENE QUE ESTAR EN RESERVAS BANCARIAS.

PATRIMONIALES.

Seguro de la casa con todas la coberturas dichas (mirar mi opinión de seguro de la casa), comunidades (idem que hogar), comercios, RC, Pymes, etc (que no detallo porque sino poria ser eterno, pero decir que son polizas muy completas), embarcaciones de recreo, seguros de cazador, tramportes de mercancias, etc.

DECESOS:

Es el producto mas antiguo de la compañia y en el que esta mas especializado. CUenta con personal altamente cualificado para la tramitación de estos decesos, y tiene 3 polizas en este ramo.

Asistencia familiar (mirar mi opinión sobre esta poliza) y ocaso ORO, en la cual es igual que la otra, pero incluye una asistencia en viaje mucho mas extensa, y cuenta con coberturas adicionales como subsidio diario por internamiento en clínica e Invalidez temporal por accidente.

Polizas para extranjeros. En ellas llevamos y solucionamos todos los tramites para llevar al extranjero fallecido en españa a su pais.

En cuanto al trato a los clientes, pasa como en todos los sitios que abra compañeros muy mal educados y malos, pero hay también excelentes profesionales.

En cuanto al trato interno, decir que la compañia, si trabajas bien, te paga subvenciones muy altas, y es de las pocas compañias que genera derechos de cartera para sus trabajadores, por lo que te vas ganando un sueldo para toda la vida (conozco compañeros con carteras de 9.000 € al mes).

Actualmente esta considerada a nivel general como la segunda compañia mas conocida y de mas prestigio (tras mapfre), y decir que tiene una solvencia economica enorme.

Si alguien desea ampliar mas sobre algun aspecto de alguna poliza o sobre el trabajo, no dudeis en dejar algun comentario a la opinion o dejarme un recado en el libro de visitias, me pondr en contacto con quien sea.

Saludos.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
umasnas

umasnas

07.02.2007 16:57

Pareces un experto en la empresa Ocaso... je je... gracias por tu opinión y bienvenido a Ciao !!

opinion2007

opinion2007

07.02.2007 04:56

Gracias por la información....

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Ocaso seguros ha sido leída 2412 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. chistos84
  2. anitarguez
  3. umasnas
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
AXA AXA
Aseguradoras On-Line
68 Opiniones
Compra ahora
Mapfre Seguros Mapfre Seguros
Aseguradoras On-Line
173 Opiniones
Compra ahora
Adeslas Adeslas
Aseguradoras On-Line
81 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Ocaso seguros