PARAISO TERRESTRE!

5  25.04.2006 (15.05.2006)

Ventajas:
cómodo, agradable .  .  .

Desventajas:
no he encontrado ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Relación calidad precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

más


xere86

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:111

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola usuarios de Ciao! Quería comentaros mi experiencia en el hotel Occidental Allegro Playa Dorada, en Puerto Plata, Republica Dominicana!.

<<Nos vamos a la Republica Dominicana>>

Hace 2 años, tuve la suerte de irme de viaje de estudios a este maravilloso país que es la República Dominicana, en la ciudad de Puerto Plata, situada en la costa norte del país, por lo que es borada por el Oceano Atlántico!.

<< Llegada>>

Llegamos al aeropuerto, todos muy emocionados, porque por fin estabamos en el caríbe( imaginaros una peña de 15 estudiantes, sólos durante 1 semana, en este paraiso terrestre) e ibamos direccíon el Hotel Occidental Allegro Playa Dorada en autobús.... El trayecto se hizo eterno, porque estabamos todos ansiosos por llegar.

Llegamos al hotel y no podiamos creerlo! Una recepción grandiosa, al típico estilo caribéño, estabamos todos muy emocionados.... y para coronar çlo, nos esperaba un coctel de bienvenida( muy sabroso), por lo que estabbamos en el paraiso. Despues de la entrega de las 'pulseras del todo incluido'( las pulseras que te identifican hacia los camareros, seguratas, como que eres del hotel y que tienes derecho al servicio todo incluido) , descubrimos todos nuestras respectivas habitaciones.

<< Habitaciones>>

Las habitaciones del hotel Occidental Allegro Playa Dorada son bastante grandes, aunque un poco simples. Constan de 2 camas sencillas, una televisión, una mesilla y un cuarto de baño bastante agradable. Pero eso de las habitaciones es lo de menos, ya que si vas, muy pocas veces estaras en ellas. Además, son más que suficientes, es decir, no falta nada ni sobran cosas: Lo justo y necesario.

<<Instalaciones>>


El hotel es muy grande y la verdas es que es imposible aburrirse, ya que cuenta con muchisimas cosas. El mayor atractivo que tiene el hotel es su cercanía de la playa( que comentaré luego), ya que, del recinto del hotel a la playa, solo hay que bajar 4 escalones!.....
El hotel cuenta con una piscina, restaurantes, tiendas y más sitios de ocio, que ire comentando uno a uno.

<<Piscina>>

La piscina del hotel es bastante grande y se pueden distinguir varias secciones a ella. Cuenta con una piscina para nadar y donde se realizan todas las actividades deportivas, de un jacuzzi al aire libre y de una zona donde hay bar dentro de la piscina, por lo que es posible tomarse una copa sentado en el agua...Genial. En el recinto de la piscina, hay gran cantidad de tumbonas, para echarse y tomar el sol( recomiendo protejerse del sol, ya que quema mucho, y engaña).

<<Restaurantes>>

El servicio de comida del Hotel Occidental Allegro Playa Dorada funciona del siguiente modo: cada cliente dispone de varias tarjetas restaurantes( una para cada restaurante por semana), por lo que el cliente debe comer todos los dias en un restaurtante diferente, a exepción del buffet libre, dopnde es donde se desayuna y donde uno puede comer tantas veces que quiera.

Los restaurantes son:

EL PATIO Un restaurante con ambiente tipicamente mejicano, tanto en el ambiente, como en a comida. Recomiendo las fajitas de pollo...riquisimas!.

EL TROVADOR: El restaurate italiano del hotel, donde usted podrá disfrutar de las exquisiteces italianas, tanto pizzas, como pasta, como todas las maravillas culinarias italianas

BUFFET LIBRE: Restaurante que ofrece gran variedad de platos, tantos tradicionales dominicanos, como continentales o europeos.....Es el restaurante donde se puede comer tantas veces que uno quiera y es tambien el restaurante donde se desayuna.

Además de estos restaurantes, hay muchisimos ''snacks'' que ofrecen platos como hamburguesas, perritos calientes,.....y que tambien son ilimitados.

<<Servicios>>

Quizas el mayor atractivo del hotel, en cuanto a servicios, es el 'todo incluido', que permite beber( tanto bebidas alcoholicas o no) y comer gratis durante la estancia y a cualquier hora del dia. Para eso sirve la pulsera que se entrega al cliente al inicio del viaje, para que pueda identificarse.
Otros servicios que ofrece el hotel son:
- Banco: que permite cambiar cualquier moneda en dolares, euros,.....y permite realizar algunas transferencias.

-Peluqueria: Si piensa que su cabello es horroroso, no se desespere, puede cortarselo en el recinto del hotel mismo.

-Tiendas: Existen numerosas tiendas, que permiten comprar producots básicos, como champú, jabón, agua( no se os ocurra beber agua del grifo, no es potable),. Tambien se pueden comprar ropas, productos del tabaco......

<< Ocio>>

Para divertirse en el hotel, hay multitud de cosas instalaciones.

Si a usted le gusta el deporte, dispone de uan pista polideportiva, donde podrá practicar futól, Baloncesto, tenis.

Si más que el deporte, le gusta los juegos de azar, el hotel dispone de una casino, con varios juegos típicos de estos sitios, tales que ruleta, maquinas tragaperras.....Mucha suerte y no va más!

Para divertise, tambien tiene la piscina, que es muy agradable( leer más arriba) y la playa, que comentaré ahora mismo.

<<Playa>>

La playa privada del hotel es una plya de arenas claras y de aguas más o menos cristalinas, que dispone de numerosas tumbonas y parasoles. El agua tiene una temperatua muy caliente, por lo que es muy agardable bañarse y las aguas suelen ser tranquilas. Es muy común ver en la playa, dominicanos que os intenten vender numerosos productos típicos o ofreceros servicios de trenzas, tauajes temporales..... Es un sitio muy agradable de estar.

<< Fun Club>>

El equipo Fun Club es el encargado de las animaciones y de las numerosas actividades, tanto de deportes, como de noche. Suele orgabnizar toreos deportivos en la piscina o en el recinto polideportivo o en la playa. Por las noches, organizan fiestas en la playa, con concuros, juegos,..... o espectaculos, donde en algunos se requiere la participación del turista. Tambíen suelen organizar disco-moviles, que es la actividad que más gusta, ya que se hace al aire libre, bajo las palmeras.....como en las películas. Reconocereis a los miembros del Fun Club gracias a sus camisetas amarillas.

<< Dia de despedida>>

Bueno chicos, debo deciros, por ultimo, que me costó dejar el hotel, y quee sun viaje que repetiré seguramente, ya que fue inolvidable y me lo pasé como nunca. En el trayecto de vuelta, estabamos todos muy tristes de dejar atrás ese paraiso.

<<Conclusión>>

Si vais a la Republica Dominicana y más concretamente, a Puerto Plata, os recomiendo que vayais a este hotel. Vais a tener unas vacaciones inolvidables. Un saludo a todos
Fotos de Occidental Allegro Playa Dorada, Puerto Plata
  • Occidental Allegro Playa Dorada, Puerto Plata Fotografía 5165293 tb
  • Occidental Allegro Playa Dorada, Puerto Plata Fotografía 5165294 tb
  • Occidental Allegro Playa Dorada, Puerto Plata Fotografía 5165295 tb
  • Occidental Allegro Playa Dorada, Puerto Plata Fotografía 5165297 tb
Occidental Allegro Playa Dorada, Puerto Plata Fotografía 5165293 tb
Habitacion
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Sena7979

Sena7979

15.05.2006 20:20

Tengo un tío que nació allí. La zona para los turistas está muy bien, pero el resto... Hay mucha pobreza. Es un lugar precioso. // Excelente opi. Un saludo.

ErFliPaO

ErFliPaO

15.05.2006 14:43

Uff..que wapo! Tiene que ser una pasada! :) Un saludin!

masetues

masetues

15.05.2006 12:20

Magnífica opinión y preciosas fotos. Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Occidental Allegro Playa Dorada, Puerto Plata ha sido leída 11771 veces por los usuarios:

"excepcional" por (25%):
  1. Sena7979
  2. ErFliPaO
  3. masetues

"muy útil" por (67%):
  1. Calae
  2. Jechia
  3. Orejapico
y de usuarios adicionales 5

"útil" por (8%):
  1. larky

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Barcelo Bahoruco Beach Resort, Barahona
Hotel - Carretera de la Costa km.17, Barahona, Barahona - 3 estrellas - 105 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 97,83
Sunscape Punta Cana Grand, Higuey
Hotel - Cabeza de Toro, Higuey, La Altagracia - 3 estrellas - 354 habitaciones
13 Opiniones
Compra ahora
Victoria Resort Golf & Beach, Puerto Plata
Hotel - Playa Dorada P.O. Box 22, Puerto Plata, Puerto Plata - 3 estrellas - 190 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 159,72