Ocean's Eleven - Blu-Ray

Ocean's Eleven - Blu-Ray

Opinión sobre "Ocean's Eleven - Blu-Ray"

publicada 02/03/2002 | HuevoDuro6
usuario desde : 15/08/2001
Satisfactorio
Ventajas Hay muy buenos actores
Desventajas Que se te hace larga
Comparada con películas semejantes es:

"Mezcla explosiva"

Como supongo que todo el mundo sabreis o´ceans eleven, es una pelicula en el que actuan buenos actores en el reparto, como george clooney, julia Roberts, etc. Esto supone que la pelicula se haga interesante, pero el problema es ese, que el guión es como muy malo, pero gracias, a los actores lo hace interesante. Lo que más me gusto fue el momento del atraco, pero no se el peor momento fue la gran espera que tiene que sufrir el espectador hasta que sale Julia Roberts, así que nada, que si quereis ir a verla por los actores ir, pero si es para ver la peli en si , o merece la pena.

• Han_y_Leia publicada 03/03/2002
    A nosotros en cambio nos gustó... pero es lo de siempre, en la variedad está el gusto y si todos opinásemos lo mismo esto sería muy aburrido, no? besinos!!!
  • javimegias publicada 02/03/2002
    Un saludo y que te vaya bonito.
  • bretty publicada 02/03/2002
    La peli se deja ver, aunque no puedo decir que me encantara.. Un saludo!

Información técnica : Ocean's Eleven - Blu-Ray

Director: Steven Soderbergh - 116 min - Actores: George Clooney, Julia Roberts, Andy Garcia, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac, Elliott Gould, Carl Reiner, Casey Affleck

Nombre: Ocean's Eleven

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Ocean´s Eleven , 2001

Año: 2001

Director: Steven Soderbergh

Duración: 116 min

Idiomas: Dolby Dkigital 5.1: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés . 2.0: Español . Extras:

Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco, Japonés . Extras:

Género: Acción

Incluido en Ciao desde: 18/01/2002