Mezcla explosiva

2  02.03.2002

Ventajas:
Hay muy buenos actores

Desventajas:
Que se te hace larga

HuevoDuro6

usuario desde:15.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Como supongo que todo el mundo sabreis o´ceans eleven, es una pelicula en el que actuan buenos actores en el reparto, como george clooney, julia Roberts, etc. Esto supone que la pelicula se haga interesante, pero el problema es ese, que el guión es como muy malo, pero gracias, a los actores lo hace interesante. Lo que más me gusto fue el momento del atraco, pero no se el peor momento fue la gran espera que tiene que sufrir el espectador hasta que sale Julia Roberts, así que nada, que si quereis ir a verla por los actores ir, pero si es para ver la peli en si , o merece la pena.

Comparte esta opinión en

Han_y_Leia

Han_y_Leia

03.03.2002 15:19

A nosotros en cambio nos gustó... pero es lo de siempre, en la variedad está el gusto y si todos opinásemos lo mismo esto sería muy aburrido, no? besinos!!!

javimegias

javimegias

02.03.2002 17:06

Un saludo y que te vaya bonito.

bretty

bretty

02.03.2002 15:34

La peli se deja ver, aunque no puedo decir que me encantara.. Un saludo!

Esta opinión sobre Ocean's Eleven - Blu-Ray ha sido leída 661 veces por los usuarios:

1. Han_y_Leia
  2. wmws
  3. rawer

1. JARETE
  2. luisper
  3. javimegias

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
xXx - Blu-Ray xXx - Blu-Ray
Director: Rob Cohen - 124 min - Actores: Vin Diesel, Asia Argento, Marton Csokas, Samuel L. Jackson, Michael Roof, Richy Müller, Werner Dähn, Petr Jakl, Jan Pavel Filipensky, Tom Everett
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD