Ocuvite Lutein

Ocuvite Lutein

Impresión Total (1): Evaluación Total Ocuvite Lutein

Todas las opiniones sobre Ocuvite Lutein

Ocuvite Lutein, vitaminas para los ojos

5  05.04.2012 (16.04.2012)

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hola, os voy a comentar sobre un producto ocular, Ocuvite Lutein, que son exactamente, vitaminas para los ojos. Un suplemento de vitaminas y minerales con luteína.

Este producto además contiene vitaminas antioxidantes A, C y E, así como los minerales zinc, selenio y cobre.

Contenido por Dosis:

- Selenio (de óxido cúprico) 55 mcg
- Cobre (de óxido cúprico) 2 mg
- Luteína 2 mg

¿Qué es la Luteína?

La luteína es un carotenoide antioxidante con el que ya nacemos, pero desgraciadamente, nuestro cuerpo no es capaz de reproducirla, por eso necesitamos reponerla de algún modo para que la vista continúe sana.

Este carotenoide antioxidante es un nutriente pigmentado que se puede encontrar en los colores amarillos de las frutas y verduras. La mayor concentración de éste, se encuentra en verduras de hoja verde oscuro como la col, espinacas o las berzas por ejemplo.

¿Debemos tomar Ocuvite con Luteína?

La luteína es un carotenoide que se ha probado que actúa como antioxidante y un filtro de la luz dañina en el ojo. Es un suplemento que nos ayuda a mejorar el funcionamiento sano de los ojos conforme nos hacemos mayores.

Las vitaminas para los ojos son una forma sencilla de garantizar la cantidad de luteína que recomiendan los médicos, ya que la Luteína, además de otras vitaminas y minerales. Son necesarias para ayudar a mantener intacta la salud de los ojos y conservar una buena visión durante toda la vida.

La mácula de la retina es la responsable de la visión central y la zona más sensible a la luz azul y los rayos ultravioleta, que son los que más puede dañar la vista. La luteína es un potente antioxidante que nos protege contra estas agresiones externas.

Unas buenas gafas oscuras y la luteína, son nuestras mejores defensas, unas defensas que si apreciamos debidamente los dos únicos ojos que tenemos para toda nuestra existencia, es seguro que debemos cuidarlos al máximo.

Para ello, basta con tomar 6 mg de luteína al día, esto es lo que recomiendan los médicos. Y como he dicho, se puede adquirir mediante la alimentación, pero no creo que fuésemos capaces de no tomar algún suplemento vitamínico como el Ocuvite Lutein, ya que un estudio en este tema nos dice que tendríamos que comer más de 2 tazones de espinacas crudas todos los días para alcanzar esa cantidad necesaria.

Con 1 o 2 sola cápsulas al día de Ocuvite Lutein tendremos el problema resuelto cómodamente. El envase viene con 120 cápsulas y sólo cuesta 14,70 euros.

Consultad con vuestro médico y luego decidís si es conveniente que empecéis a cuidar de una manera más especial vuestra vista. Yo lo estoy haciendo desde hace tiempo y he notado una gran mejoría.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

Belenger14

Belenger14

05.05.2012 15:52

interesante con ganas

Tomy23

Tomy23

18.04.2012 08:25

Curiosa opinión y mejor recomendación. Un beso.

nfanjul

nfanjul

16.04.2012 23:53

Buena opinión, un saludo!

Esta opinión sobre Ocuvite Lutein ha sido leída 2903 veces por los usuarios:

1. Irisha1