El Rastro del Corte Inglés

3  24.10.2003

Ventajas:
Siempre hay algo interesante

Desventajas:
Puedes pensar que es más chollo de lo que es en realidad

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

No me refiero a la planta de oportunidades, es todo un edificio al que yo llamo el Rastro del Corte Inglés, pero no en sentido peyorativo sino en sentido de que hay un poco de todo pero con nada de glamour. Podría pasar por una tienda tipo Sepu (que Dios tenga en su gloria) pero para mi gusto mucho mejor organizada que los lefties de Zara, o los Factories, y con bastante menos clase que “The Rozas Village”.

Como es de suponer todos los artículos son restos de las tiendas “glamourosas” del Corte Inglés, no son taras, sino simplemente prendas destalladas o modelos con poca aceptación, o diseños imposibles, pero entre tanto cúmulo de “incomprables” surge la liebre y puedes encontrar: una falda de marca a precio ridículo, un pijama clase suprema a mitad de precio, un abrigo con corte clásico, un plumas, ropa interior…. Hay una cantidad enorme de ropa de tallas grandes y algún que otro montón de desechos o moderneces, pero que puedes utilizar para disfrazarte. Esto hablando de ropa, tanto de señoras como caballeros o jóvenes.

El edificio se encuentra muy próximo al Corte Inglés de Preciados, exactamente en la calle Abada, son tres plantas espaciosas. Al nivel de calle está de la que hablaba en un principio, y en la planta superior ropa infantil, donde siempre encontraras la prenda ideal para los niños, aquí se me antoja que los modelos son más ponibles y que hay auténticas oportunidades sin necesidad de mirar tan a fondo como en la planta anterior. Y por último en la planta sótano, donde encontrarás objetos de cocina, algunos muebles, adornos, ropa de cama y mesa, un poquito de todo…(aquí hay pocos chollos o son horrendos, tal vez se pueda aprovechar algo de la ropa para el hogar).

¿En qué se diferencia de las plantas dedicadas a oportunidades? Pues no demasiado, no sé que sentido tiene para el Corte Inglés habilitar todo un edificio para sacar a la venta lo que puede vender en las que ya tiene. Lo que debo reconocer es que jamás se me ocurre ir a la “planta especial” pero si que me doy alguna vueltecita por la “tienda especial”, donde me encuentro gente de todo tipo: extranjeros que aprovechan para comprar jerseys, señoras mayores a por tallas grandes, niñas jovencitas para modelos imposibles, señoras de mediana edad en busca de un chollo, aburridas que hacen tiempo hasta la hora de entrar en la oficina...

Que nadie se llame a engaño, aquí puedes encontrar lo mismo que viste el año pasado en El C. Inglés en plena actualidad, y eso no tiene demasiada importancia dependiendo de lo que sea, ahora, no va a ser fácil que de lo que te cuadre encuentres la talla perfecta, aunque buscando, buscando puede que salte la liebre…. Bien merece una visita… de tarde en tarde.

Nota: No hay que dejarse cegar por los precios, algunos son son tan baratos, como pudieras pensar tratándose de una tienda de ofertas.

fizz

fizz

29.10.2003 17:14

Yo me paso de vez en cuando.

NEREIDE

NEREIDE

28.10.2003 16:36

Aqui tambien lo hay..pero apartado en una poblacion apartada de Coruña..pero no lo veo yo tanta jauja.. los mismos precios que puedas encontrar alli, los puedes encontrar en el Corte Ingles normal..e incluso peores. De vez en cuando suena la flauta..pero muy de vez en cuando.Yo hace poco fui con una amiga a comprar sabanas (porque a mi me da igual que sean de moda o del siglo pasado..total..)y las vi horrorosas y caras.. dias despues en el Corte Ingles me compre varios juegos de Reig Martí, 6 euros mas baratas que en el outlet y verdaderamente preciosas.. Y lo mismo con la ropa deportiva.. no se como la compran en este outlet..si a veces es mucho mas cara..!!

LadySylvia

LadySylvia

25.10.2003 18:48

Sí,sí, sí. Yo he encontrado jerseys y cositas "para mezclar" a un precio muy interesante.

Esta opinión sobre Offers Outlet ha sido leída 8458 veces por los usuarios:

1. noah24