Ohuhu Borrador Electrónico

Ohuhu Borrador Electrónico

Opinión sobre "Ohuhu Borrador Electrónico"

publicada 31/01/2016 | unacampanilla84
usuario desde : 03/03/2011
¡Que me han dado un diamante! ¡Mil gracias! Y además me encanta que haya sido por mi opinión del hotel de La Habana.
Ventajas resultados, facilidad de uso, precio
Desventajas las gomas no se gastan por completo
excepcional
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"OHUHU! BORRADOR ELECTRÓNICO PARA BORRAR EN SEGUNDOS!!"

Ohuhu borrador electrónico

Ohuhu borrador electrónico

OHUHU BORRADOR ELECTRÓNICO

Hola!!
¿Que tal habéis pasado la semana? Yo muy atareada, pero he sacado algunos ratillos para escribir, por fin! Esta mañana de sábado espero poder sacar varias opiniones que tengo a medias.

Empiezo por un artículo la mar de curioso y que he conocido por primera vez gracias a Ohuhu que me lo ha enviado para probarlo: Borrador electrónico.
Está a la venta en Amazon por exactamente 9'99€, un precio bueno para un producto que, depende de para quien, es muy útil.

¿Como es?
Se trata de una especie de lapicero grande con una punta metálica en la que vamos a ir colocando las gomas para borrar. Es de plástico de color negro y es muy sencillo.
Tiene un pequeño botón negro en un lateral para hacerlo funcionar.
Se alimenta con dos pilas AAA que no vienen incluidas.

La caja es transparente y trae el borrador, un cepillito para "barrer" los restos de goma y 20 recambios de gomas. Un packaging sencillo pero efectivo, todo lo que trae se ve antes de abrirlo.
Las instrucciones son sencillas y vienen con un dibujo para que cualquiera pueda entenderlas, eso si, vienen en inglés. No es un problema ya que es tan sencillo de usar que casi ni hay que leerlas.

Para usarlo es muy sencillo, me gustaría poner un video pero no puedo, simplemente ponemos la punta del borrador, la goma, encima de lo que queremos borrar y le damos al botón. Luego sólo hay que ir desplazando la goma por encima de lo queremos borrar. Eso si, al principio tendemos a hacer el mismo movimiento que con cualquier goma normal y puede ser un poco raro, peor una vez que te acostumbras ya no hace ese movimiento.
El botón no hay que dejar de pulsarlo mientras borramos, si se deja de pulsar se para.
Y el cepillito viene muy bien para no emborronar el resto del plano, del dibujo o el escrito con la mano, por ejemplo si sudan.

El resultado es bastante bueno. Aunque el lápiz esté muy marcado desaparece por completo. Eso si, las pinturas no las elimina tan bien, como otras gomas,

¿Para quien está recomendado?
Pues la verdad es que cualquiera puede usarlo, pero para sacarle un rendimiento bueno, darle un uso a diario, yo se lo recomendaría principalmente a gente que haga, por ejemplo, planos. Y digo esto porque la gomita, al ser estrecha es perfecta para borrar líneas con precisión y no borrar todo lo de alrededor también.
Para borrar pequeños defectos en pinturas a lápiz, la gente que estudie bellas artes o se dedique a ello profesionalmente, también es perfecta por lo que os he comentado ya, se borra de manera muy precisa sin borrar más de lo que queremos.

Yo que hago muchos trabajos de escritura y me encanta el lápiz la verdad es que también lo estoy usando. En mis escritos a lápiz borro sólo una línea o una palabra sin estropear lo de la linea superior o anterior.

Tiene sólo una cosa negativa que yo le vea: Las gomas se desperdician un poco ya que no se pueden usar hasta el final. Se queda siempre un trozo dentro de donde se coloca y ese trozo no llega a la superficie a si que no podemos borrar con ella.
Pero... yo he encontrado una solución: Cuando una goma se termina sacamos el trozo que queda dentro, lo cortamos un poquito más y lo volvemos a meter, luego ponemos la nueva goma y esta va a salir un poco más, pero no desperdiciaremos tanto trozo.

Las gomas ya he investigado y cuando se gastan se pueden comprar sueltas, no son muy caras y en las librerías suelen tener de este tamaño aunque no sean de la misma marca.

A si que si crees que podría valerte para tu trabajo o tu hobbie y estás dudando si comprarlo o no...'''yo lo recomiendo'''. Por precio, calidad y resultados tengo que reconocer que me ha gustado. Puede ser que al principio te parezca una chorrada, pero os aseguro que al final se le da uso. Es un poco grande para llevar en un estuche, peor para mi no porque es bastante grande.

Espero haberos sido de ayuda con esta opinión.
A ver si no tardan mucho en publicarla que la mando vía sugerencia.
Muchas gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s
unacampanilla84

PD: Los criterios específicos no tienen mucho que ver con el producto, no hacerles mucho caso.

excepcional

• cay11 publicada 09/02/2016
    Está muy bien este borrador electrónico, pero yo creo que no le daría utilicad. Besos!!!
  • nycblue publicada 05/02/2016
    Tienes razón para las personas que elaboran planos y similares, es estupendo. Un beso :)
  • changalay publicada 01/02/2016
    Interesante... desconocía que existiese este tipo de borradores electrónicos. Besos

Información técnica : Ohuhu Borrador Electrónico

Incluido en Ciao desde: 30/01/2016