Ohuhu Caja de Reloj

Ohuhu Caja de Reloj

Opinión sobre "Ohuhu Caja de Reloj"

publicada 20/10/2015 | Moito67
usuario desde : 07/04/2013
La paciencia es una virtud.
Ventajas Elegancia.
Desventajas -
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"EXPOSICIÓN DE NUESTROS RELOJES. (155)"

Ohuhu Caja de Reloj, con un reloj.

Ohuhu Caja de Reloj, con un reloj.

EXPOSICIÓN DE NUESTROS RELOJES.

Hola amigos/amigas,

En casa solemos tener varios relojes, hay quien tiene más o quien tiene menos, pero todos tenemos varios relojes que durante nuestra vida hemos ido recibiendo, bien por regalos recibidos, o bien porque los hemos comprado personalmente, también estamos los que nos gusta coleccionarlos, tenemos relojes más buenos, más baratos, de un estilo o de otro, de un color, a juego con nuestra ropa, relojes de vestir, relojes de deporte, etc., en definitiva relojes para todos los gustos y ocasiones, estos relojes los solemos tener repartidos por la casa, bien en el cajón de la mesita de noche, o en el cajón de la cómoda, también en los cajones del mueble del salón, incluso encima de nuestro despacho en un rincón, y lo ideal y bonito es tenerlos todos juntos para poder elegir el apropiado en cada momento, incluso para tenerlos a la vista y ver los que tenemos e incluso para mostrarlos a nuestra familia y amigos, y para eso tenemos los expositores de relojes, os voy a hablar hoy de uno de la marca Ohuhu denominado:

OHUHU CAJA EXPOSITOR DE RELOJES

Estos expositores también existen de muchas marcas y de muchas formas, clásicos y modernos, de un color o de otro, con cristal o sin él, etc., pero en esta ocasión se trata de un expositor de relojes cásico y muy elegante.

FORMA Y CARACTERÍSTICAS

Es un expositor para relojes rectangular, mide 30 x 20 x 8 cms. (que es largo x ancho x alto cms.), está fabricado en madera, cuero sintético, y el cierre de metal, de madera sería la estructura, que es tipo cajón, estando en la parte superior abierta, que sería la tapadera, donde lleva un cristal para que se vea su interior, este mide 25 x 15 cms. (largo x ancho), el cuero sintético es de color negro y con costuras en todo su alrededor para hacer el expositor más elegante, esta costura está realizada con hilo blanco, que resalta en el color negro del cuero, el cierre es de metal, de color plata, con un bloque para evitar su apertura.

Cuando abres el expositor, en el lado izquierda lleva una cinta que está cogida en la tapadera y la base, evitando de esta forma que la tapadera se vaya hacia detrás, quedando el expositor abierto si se desea y no se le cae la tapadera.

El expositor pesa 1 kilo y 124 gramos, este peso sería en vacío, por supuesto lleno pesaría mucho más, por lo que debemos tener en cuenta donde los vamos a poner, si la repisa donde vaya aguanta el total del peso, que por regla general es que si, queda muy bien encima de la cómoda o en el mueble que tengamos en nuestro despacho, incluso en un rincón de la mesa del despacho.

El interior del expositor está dividido en doce apartamentos, para capacidad para doce relojes, todo el interior está forrado de una tela de color beige o marfil, en cada apartamento lleva una almohadilla, también forrada como el interior, para poner el reloj a su alrededor y que queda éste bien acolchado, una vez puestos los doce relojes en cada apartamento no chocan entre sí.

Las almohadillas son rectangulares y ovadas, de la forma del interior del reloj cuando se cierra, como si lo tuviéramos puesto en la muñeca, mide 8 cms. de largo x 3,5 cms. de alto, y 4,3 cms. de ancho, medidas perfecta para cualquier tamaño de reloj, si es verdad que la muñeca de la mujer es más pequeña, en este caso podemos poner el reloj sin cerrar del todo, sin ponerle el cierre.

Si quitamos las almohadillas del interior, tendremos los doce huecos para poder guardar otro tipo de joyas, bien sean pulseras, gargantillas, colas del pelo, pulseras, etc., serían doce huecos para lo quisiéramos guardar y que se viesen con la tapa cerrada gracias al cristal expositor.

Las principales características son las siguientes:

- Marca: OHUHU.

- Modelo: CAJA DE RELOJ EXPOSITOR.

- Número del fabricante: SKU: 916.00015.09 / M-Date: 1508662.

- Capacidad: para 12 RELOJES.

- Material de fabricación: MADERA, CUERO SINTÉTICO, y METAL.

- Color: NEGRO y BEIGE.

- Medidas: 30 x 20 x 8 cms. (largo x ancho x alto).

- Peso: 1,124 kilos.

- Fabricación: MADE IN CHINA.

PRECIO Y COMPRA

Visto como es el expositor os diré que cuesta 25,99 €, un buen precio para el artículo que es, al pedirlo por los gastos de envío hay que sumarle 2,99 €, total sale por 28,98 €.

Estos expositores los suelen vender en joyerías y tiendas de complementos, pero el de esta marca tan sólo lo encontramos en Amazon España, cuya página es www.amazon.es, y el enlace del expositor para quien le interese y vea más detalles y más fotos, además de las mías, es el siguiente:

La marca es OHUHU, esta marca se dedica al complemento de artículos para nuestro hogar y también para nuestro jardín, artículos de deporte y tiempo libre, teniendo una gran variedad de artículos, es vendido por la empresa OhuhuDirect, y que a su vez esta empresa es gestionada por Amazon España, su página oficial en Internet, es www.ohuhu.com, donde podemos ver todos esos artículos que he comentado.

CONCLUSIONES

Con este expositor tenemos nuestros relojes o joyas bien guardadas y ordenadas, yo personalmente lo voy a usar para mis relojes y los de mi mujer, y me va a hacer falta otro expositor más, además me gusta cuando viene mi padre, mi hermano, mi hijo, o cualquier amigo enseñarle mis relojes y mis nuevas adquisiciones, me gusta mucho y disfruto enseñando mis colecciones.

Es un expositor muy elegante y de diseño clásico, que por los colores y su forma es perfecto para ponerlo en cualquier parte o sitio de nuestros muebles.

Por todo lo dicho y para tener todos los relojes en el mismo sitio, siendo su precio muy bueno, SÍ LO ACONSEJO, su relación calidad precio lo merece.

Gracias por leerme.

Un saludo.

Moito67.

• paxangeraa publicada 26/11/2015
    Mira qué buena forma de organizar los relojes! Yo es que siempre uso el mismo asi que no me merece la pena! BESITOSS
  • dextrosa publicada 04/11/2015
    mi marido tiene uno, pero no es tan grande, creo que en el suyo caben cinco relojes y tiene más, así que le iría muy bien porque además de quedar bien, están protegidos. Saludos!
  • judd publicada 03/11/2015
    Me encanta! Llevo bastante tiempo queriéndome comprar una cajita de estas, pero la necesito de dos pisos o con muchos espacios porque uno de mis vicios son los relojes. Y tengo un arsenal. Incluso para regalar en Navidades, me parece un regalo buenísimo. Gracias por compartirlo! Un saludo!

Información técnica : Ohuhu Caja de Reloj

Marca: Ohuhu