Ojalá Fuera Cierto - DVD

Ojalá Fuera Cierto - DVD

Opinión sobre "Ojalá Fuera Cierto - DVD"

publicada 26/12/2005 | aranchita22
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas sentir lo que ellos sienten.
Desventajas ninguna.
Comparada con películas semejantes es:

"Te gusta este jardin."

Hoy hablare de una película que ayer fui haber . Y la verdad esque me gusto mucho , por que el contenido que tenia era súper tierno y para nada empalagoso.

FICHA TECNICA-

DINA WATERS
BEN SHERKMAN
JON HEDER.

SIPNOSIS.

ELIZABETH es una joven enfermera que dedica mucho tiempo a su trabajo y apenas dedica tiempo a su vida personal, una noche después de haber trabajado muchas horas , tenia una cita con su hermana y un chico que la querían presentar.

Pero al acudir allí, Elizabeth en su coche tuvo un accidente y quedo en coma, David subalquila su apartamento, de san francisco ,lo ultimo que esperaba era encontrar una compañera de piso. Pero la encontró nada mas mudarse allí encontró a una joven chica que le decía que ese apartamento era de ella y que porque no se iba.

Hasta que Elizabeth empieza a aparecer y a desaparecer de forma misteriosa, aunque es un fantasma el la ayuda y intentan averiguar porque ella esta allí , pero a medida que intentan descubrir porque ella esta hay comienza a aflorar un sentimiento muy bonitos por ambas partes, hasta tal punto que no pueden separarse.

COMENTARIOS

Considero que es una película muy tierna y también tiene escenas que te ríes pero una de las imágenes mas bonitas es la del jardín considero que es una escena preciosa y la historia en si es maravillosa , espero que la veáis y os guste mucho a mí me encanto la verdad saludos.

• Fcosal publicada 05/01/2006
    Seguro a mi novia y a mi hermana le encantan, jejeje. Al final me tocará a mi verla también pero me haré de rogar un poco, jejeje. Un beso y q tengas una mágica noche de reyes.
  • koala5 publicada 02/01/2006
    Es una buena opcion para pasar una tarde, saludos
  • josemadir publicada 27/12/2005
    Yo no la e visto aun y aunque no soy yo muy de este tipo de peliculas si que tengo ganas de verla

Información técnica : Ojalá Fuera Cierto - DVD

Director: Mark Waters - 97 min - Actores: Reese Witherspoon, Donal Logue, Donal Logue, Mark Ruffalo, Ben Shenkman, Jon Heder, Ivana Milicevic, Caroline Aaron

Nombre: Ojalá Fuera Cierto

Formato: DVD