Okamiden - Nintendo DS

Okamiden - Nintendo DS

Capcom - Nintendo DS - Acción, Aventuras

Opinión sobre "Okamiden - Nintendo DS"

publicada 14/05/2011 | novita988
usuario desde : 14/05/2011
Ventajas El pincel magico, el manejo del lobo, muy largo y divertido
Desventajas Historia escasa, en ingles...
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Indispensable para tu coleccion"

La trama se sitúa unos años después de los hechos acontecidos con Amaterasu como protagonista principal.
la oscuridad y la niebla vuelven a hacer acto de presencia en un mundo donde durante nueve meses había reinado la paz. Pero como toda historia en la que hay el mal tambien existe el contrapunto...

A medida que avanzamos, conoceremos a Kuni, una especie de chico muy valiente que vendrá con nosotros en la aventura de salvar el mundo.

Aparecemos en un mundo muy basto, el cual tiene enemigos, mazmorras, objetos, y alguna que otra sorpresa.Tambien podemos subir de nivel nuestras habilidades.

Que puede ser peor en un juego de estas caracteristicas que no entender ni J, si amigos, está en completo ingles, un juego asi no puede estar sin traducir, pero bien, si te manejas un poco como yo, no sera mucho problema.

Manejaremos una brocha celestial, que manejamos con nuestro lapiz tactil de manera muy bella como sus cualidades visuales.

Un juego muy largo, con personajes bastante carismaticos y chistosos.

Tiene tambien como contra, que la historia no es su fuerte, si tiene, pero no la controlan bien, es mas bien arcade, y queriendolo hacer parecido a okami original.

Sin embargo es un juego a tener en cuenta si posees la anticuada ya, nintendo ds.

Información técnica : Okamiden - Nintendo DS

Capcom - Nintendo DS - Acción, Aventuras