Okey Batido Fresa

Okey Batido Fresa

Opinión sobre "Okey Batido Fresa"

publicada 13/10/2001 | pichurri4
usuario desde : 28/01/2001
QUIZAS SEA UNA DE LAS PERSONAS MAS DESCONCIDAS DE CIAO. Llevo aqui desde el 2001, espero vernos muchos años
Bueno
Ventajas Sabor justo por decir algo
Desventajas Poco autentico demasiado artificial
Sabor
Presentación

"El mas falso"

La verdad es que el batido de fresa ya sea de la marca puleva, cacaolat o okey es el peor de todos.
Con esto que quiero decir pues bien que el saabor de chocolate o vainilla aun parece normal o sea poco arrtificial a comparación del de fresa que la verdad es que su sabor es artificioso a no poder mas.
La verdad es que depende la marca que bebas esta es agua con colorante rosa, pero en okey y en cacaolat al menos se pueden beber pero eso si no es nada del otro mundo, lo encuentro poco autentico, y el sabor a fresa es lo menos parecido si señores a la fresa, eso si se supone que al igual que el de chocolate o vainilla alimenta sino tenemos un producto que la verdad es que da color a la estanteria del supermercado, incluso al menos a mi me deja un sabor a jarabe muy malo al final, sobre gustos no hay nada o casi nada escrito, pero la experiencia me dice que nada de batidos de fresa.

• mary1990 publicada 03/04/2008
    La verdad es que tienes razón, todos los batidos de fresa envasados que he probado, poco tienen que ver con el sabor de las fresas... Saben a leche con azucar y poco más. Y hablando del de vainilla... ¿alguien ha probado la vainilla si no es en batido?
  • garci56 publicada 14/10/2001
    Menos mal que a mi no me gusta la fresa.....
  • juanigranero publicada 13/10/2001
    has probado los petit suise líquidos???? están buenísimos. saludosss. JUANIGRANERO

Información técnica : Okey Batido Fresa

Tipo: Batidos