Olay Regenerist Serum Reafirmante Contorno de Ojos

Olay Regenerist Serum Reafirmante Contorno de Ojos

contorno de ojos

Opinión sobre "Olay Regenerist Serum Reafirmante Contorno de Ojos"

publicada 02/02/2008 | ciaomas
usuario desde : 29/10/2005
Bueno
Ventajas Buena calidad-precio
Desventajas Esperas más resultados, ya que promete mucho.

"OLAY, PREMIO A CAMPAÑA DE MARKETING"

Me apetecía dar una opinión, después de mucho tiempo de un producto de belleza, ya que es de lo que más me gusta opinar.
He decidido hacerlo con un producto de Olay, porque hace muy poco tiempo que he probado esta marca y tengo muchas cosas que decir sobre ella.

El serum en cuestión me gusta, veo que no es demasiado caro , aunque no recuerdo exactamente cuánto me costó, y no he encontrado ninguna carencia en cuanto a resultados, respecto de otros serums, mucho más caros.
Prueba calidad-precio superada.
Pero si he de seros sincera, prefiero gastarme un algo más en productos similares, que me dan más confianza. Como los de la marca Ingrid Millet, Clinique o Clarins. Los 15 ml del envase, algo más barato que otros, están bien, pero prefiero otras marcas.

En cuanto al envase, tengo que decir, que no me gusta demasiado, porque no es muy cómodo, aunque a priori, pueda parecer que sí. Resulta que, cuando queda poco producto, no sale tan eficazmente , con sólo apretar, por lo que puedes desperdiciar mucha crema.

No me queda mucho que decir, sólo que uso el producto todas las noches, porque me es más cómodo gastarlo después de desmaquillarme, y limpiarme concienzudamente el cutis, pero sólo lo gastaré hasta que se agote el envase, después probaré otra marca o me quedaré con las que he nombrado antes.

La línea regenerist, es una línea anti-edad, porque eso sí, la marca tiene una gran variedad de productos. Pero anti edad no significa para pieles maduras, sino que son para evitar los primeros sígnos de la edad, es decir, a partir de los 30 años, que es cuando por regla general, aparecen las primeras arruguillas y manchas.
Por tanto esta línea, es para evitarlos.

Los resultados que promete en sólo 10 días son:

-Piel más suave
-Reducción de las líneas de expresión y arrugas
-Mejora visible de la suavidad de la piel
-Piel aterciopelada y mucho más radiante
En conclusión, piel más firme y elástica. Esperaré más tiempo a ver si compruebo algo más de resultados en mi piel.

He probado otros productos de la misma marca, como la crema de día regeneradora anti-edad, y el exfoliante refinador termo activo, pero lo que pienso de Olay, es que son productos que están bien, pero no convencen.
Pienso que la marca tiene una campaña de marketing bestial , que lo hacen muy bien en cuanto a publicitarse con anuncios televisivos, o promocionales en tiendas de perfumería, pero no dan los resultados que esperas.

Bueno, y con esto, creo que ya he dado mi opinión sobre este producto, y sobre Olay en general.
Saludos a los que me leen.

Esta opinión ha sido leída 10458 veces y ha sido evaluada un

• jmj2 publicada 14/02/2008
    ni me sonaba, aunque no gasto productos de estos je,je.Saludos.
  • miercoles23 publicada 12/02/2008
    Yo de esta marca uso la de los 7 efectos, y no me va mal, pero será cuestión del producto que sea. BSS
  • vdcampo publicada 03/02/2008
    Sinceramente estoy de acuerdo contigo, magnífica campaña de marketing, pero pocos resultados realmente efectivos. Besosss

Información técnica : Olay Regenerist Serum Reafirmante Contorno de Ojos

contorno de ojos