Muy intenso

4  17.08.2011

Ventajas:
si

Desventajas:
no

sofiaramirez

usuario desde:07.08.2011

El queso Old Amsterdam forma parte de ese conjunto de quesos que suelo comprar a menudo, posiblemente de todos ellos es el que más me guste. Tiene un sabor fuerte como los Gouda viejos pero es un pelín más intenso. Además es facil de cortar ya es que un queso suve (lo podéis comprar en pieza o en lonchas, como es facil de cortar recomiendo el de pieza).
Quizá una de las razones por el que es mi favorito es porque es el queso al que más uso le doy de todos, para comer justo antes de las comidas (y matar ese gusanillo de antes de comer) y para cocinar, ya que con ese sabor que tiene, dificil es que no pegue con algo. He cocinado casi de todo con él, desde salsas para carne y espaguetis, hasta crepes y gratinados con verduras.
Como nota, en las últimas piezas que he comprado me he fijado que lleva la etiqueta de Sabor del año, no sé quien se lo pondrá, pero bueno me alegra saber que quien lo haya puesto coincida con mi gusto.

Esta opinión sobre Old Amsterdam Gouda Porción ha sido leída 203 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Old Amsterdam Gouda Porción