Old El Paso Guacamoles

Old El Paso Guacamoles

Opinión sobre "Old El Paso Guacamoles"

publicada 29/08/2004 | Uadyet
usuario desde : 24/08/2004
Ventajas ES UN ALIMENTO SANO Y MUY RICO
Desventajas ADICTIVO
Sabor
Precio
Presentación

"POR FIN ALGO SANO Y RICO"

Os voy a dar mi opinión sobre uno mi platos preferidos el guacamole, puedes prepararlo de forma digamos artesanal, o con los sobres de old el paso.
Si tienes tiempo y ganas os paso la receta, se necesitan 2 aguacates maduros, 2 cucharadas de zumo de limón, 3 cucharadas de cebolla picada muy finita, chile al gusto, 1/4 de taza de aceite de olive virgen extra, sal y pimienta al gusto,es muy fácil, se pelan los aguacates y se les saca el hueso, se hace un pure y se le añaden el resto de ingredientes se mezcla todo muy bien, y ya esta, listo.

Otra opción más rápida y con la que improvisas en un momento un plato rápido es con los sobres de Old el paso, simplemente tienes que pelar los aguacates, quitarles el hueso y hacer con ellos un pure, se añade el sobre y listo, queda con un sabor buenisímo, muy natural, y por lo que pone en el sobre, lleva los ingredientes deshidratados, con especias, y potenciador del sabor. Un consejo, no utiliceis el sobre entero para dos aguacates, queda el sabor demasiado picante, yo lo utilizo como un sazonador, voy echando y probando hasta que consigo que quede como me gusta.

Deciros que el guacamole es un plato muy rico, y ademas muy sano. El aguacate es un fruto de origen tropical, pero actualmente tambien se cultiva en España, y lo tenemos todo el años en los comercios. Es rico en minerales, potasio, y magnesio. Contiene mucha vitamina A y E., y debido a la alta calidad de su grasa, esta especialmente indicado en dietas de control del colesterol.

El guacamole se sirve acompañado de nachos o doritos, y otra sugerencia que os doy es utilizarlo para hacer una ensalada que yo llamo "vuelve a la vida". Haceís una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria rallada, maíz ,palitos de cangrejo y gambas cocidas peladas. Haceís el guacamole y sevis la ensalada acompañada con dos o tres cucharas de guacamole, aderezas al gusto y listo, esta buenisíma, y muy sana. Así que a comer guacamole, es sano, fácil de preparar y esta muy muy bueno.

• richigomez publicada 30/08/2004
    Hola, muy buena Opinion, sigue asi. Un Saludo
  • aguila001 publicada 30/08/2004
    Tengo ganas de probarlo pero nunca me he atrevido a comprarlo.Un saludo
  • desconocido78596 publicada 30/08/2004
    que rico!!!! mola pa montarse la comidita mejicana en casita! un besuco.covi

Información técnica : Old El Paso Guacamoles

Tipo: Platos preparados