POR FIN ALGO SANO Y RICO

5  30.08.2004 (01.09.2004)

Ventajas:
ES UN ALIMENTO  SANO Y MUY RICO

Desventajas:
ADICTIVO

Uadyet

usuario desde:24.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Os voy a dar mi opinión sobre uno mi platos preferidos el guacamole, puedes prepararlo de forma digamos artesanal, o con los sobres de old el paso.
Si tienes tiempo y ganas os paso la receta, se necesitan 2 aguacates maduros, 2 cucharadas de zumo de limón, 3 cucharadas de cebolla picada muy finita, chile al gusto, 1/4 de taza de aceite de olive virgen extra, sal y pimienta al gusto,es muy fácil, se pelan los aguacates y se les saca el hueso, se hace un pure y se le añaden el resto de ingredientes se mezcla todo muy bien, y ya esta, listo.

Otra opción más rápida y con la que improvisas en un momento un plato rápido es con los sobres de Old el paso, simplemente tienes que pelar los aguacates, quitarles el hueso y hacer con ellos un pure, se añade el sobre y listo, queda con un sabor buenisímo, muy natural, y por lo que pone en el sobre, lleva los ingredientes deshidratados, con especias, y potenciador del sabor. Un consejo, no utiliceis el sobre entero para dos aguacates, queda el sabor demasiado picante, yo lo utilizo como un sazonador, voy echando y probando hasta que consigo que quede como me gusta.

Deciros que el guacamole es un plato muy rico, y ademas muy sano. El aguacate es un fruto de origen tropical, pero actualmente tambien se cultiva en España, y lo tenemos todo el años en los comercios. Es rico en minerales, potasio, y magnesio. Contiene mucha vitamina A y E., y debido a la alta calidad de su grasa, esta especialmente indicado en dietas de control del colesterol.

El guacamole se sirve acompañado de nachos o doritos, y otra sugerencia que os doy es utilizarlo para hacer una ensalada que yo llamo "vuelve a la vida". Haceís una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria rallada, maíz ,palitos de cangrejo y gambas cocidas peladas. Haceís el guacamole y sevis la ensalada acompañada con dos o tres cucharas de guacamole, aderezas al gusto y listo, esta buenisíma, y muy sana. Así que a comer guacamole, es sano, fácil de preparar y esta muy muy bueno.

richigomez

richigomez

30.08.2004 10:07

Hola, muy buena Opinion, sigue asi. Un Saludo

aguila001

aguila001

30.08.2004 01:47

Tengo ganas de probarlo pero nunca me he atrevido a comprarlo.Un saludo

desconocido78596

desconocido78596

30.08.2004 01:01

que rico!!!! mola pa montarse la comidita mejicana en casita! un besuco.covi

Esta opinión sobre Old El Paso Guacamoles ha sido leída 793 veces por los usuarios:

1. panalomi
  2. david109
  3. mulin

Old El Paso Nachos Old El Paso Nachos
(+) sabor, cantidad, facilidad de cocinar
(-) ... que no te gusten los nachos.
Old El Paso Fajita Old El Paso Fajita
(+) comida diferente