Comida española en Beijing = Olé!

5  28.11.2011

Ventajas:
Calidad de la comida, precio, trato del personal

Desventajas:

ossori

usuario desde:28.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Estoy viviendo actualmente en Beijing, y la verdad que una de las cosas que mas se hechan en falta cuando uno está fuera es que si la cañita, que si las tapas, las aceitunas... jeje vamos se hecha en falta el salir del trabajo y poder ir a un sitio donde tomar unas tapitas con las cañas con un poco de music española... todo esto lo encontre en olé y menuda sorpresa mas grata me llevé. Tanto los dueños como los camareros son muy simpáticos y eficaces, por lo que sin ninguna duda lo recomiendo para todos los que quieran saborear y recordar un poco de nuestro lejano país.

For those who speak ensglish, if you are looking for a spanish restaurant don't hestitate to go to olé, because from my point of view is like a tipical spanish food but just 13.000 km away from Spain. Quality and price are incredible. You should really go...
Comparte esta opinión en

j.carlos1903

j.carlos1903

09.12.2015 10:28

Si voy a Pekín y me ven en un restaurante español, por favor, llévenme al loquero

aracil72

aracil72

09.03.2012 16:39

Poco dices sobre la carta, precios y demás.

mensasuper27

mensasuper27

28.11.2011 11:32

Me alegro compañero, como en España teniendo trabajo, creo que no se està en ningun sitio, saludos compi

Esta opinión sobre Restaurante Ole, Beijing ha sido leída 1319 veces por los usuarios:

1. mensasuper27

1. j.carlos1903