Magnificas Vacaciones

5  10.05.2007

Ventajas:
Magnificas vacaciones

Desventajas:
A las afueras del pueblo

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

deco20fcb

usuario desde:14.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

El verano de 2.006 fue un verano muy bueno, llevabamos un tiempo planeando con unos amigos el irnos de viaje en agosto a Tenerife, y aun intentando hacer la reserva con mucha antelacion, nos encontramos que era carisimo, ya que no era solo hotel, sino tambien los vuelos, y el alquiler de un coche para movernos por la isla. Asi que decidimos buscarnos otra cosa, y tal y como se pone la cosa para viajar en vacaciones, y las fechas que teniamos disponibles era solo agosto, pues tuvimos que sudar tinta china para encontrar algo.

Cada uno buscaba por recomendaciones de algun familiar o conocido, pero a la hora de reservar ya no habia sitio o cualquier impedimento mas que se nos cruzaba, asi que me decidi a buscarme las habichuelas por internet, y encontre Oliva Nova. Me meti en su pagina web www.olivanova.com, y me quede sorprendido viendo las fotos, los precios y sobre todo que habia disponibilidad para la fecha que teniamos pensado viajar. Asi que lo consulte, y me decidi a reservarlo. En la pagina web puedes optar por reservar habitacion en el hotel y tambien los apartamentos y villas que dispone este complejo. Nosotros nos decidimos por el apartamento (Apartamentos Tamarindo).

Lo reservamos solo con ver las fotos, era una aventura, ya que en agosto es muy caro todo, y pagar una cosa que has visto por fotos sin saber si te va a gustar o no, es una aventura por lo menos para mi.

Pues pasaron los dias, hasta que llegó. Llegamos a Oliva y a las afueras del pueblo estaba el complejo Oliva Nova y nos encanto. Es una urbanizacion llena de apartamentos y casitas chulisimas, con pistas de tenis, paddel, campo de futbol, y un impresionante campo de golf dentro de la misma urbanizacion.

En cuanto a los apartamentos, son cerrados por urbanizaciones, y cada urbanizacion tiene sus propias piscinas, la nuestra estaba siempre vacia, estabamos siempre en la piscina, ya que la playa desde nuestro apartamentos (TAMARINDO) estaba retirada, a unos 5 minutos a pie. Tienes tambien dentro de la urbanizacion tu plaza de parking, y una vez ya en el apartamento, nos quedamos impresionados, tenia de todo, pero absolutamente de todo, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha, aspirador, horno, dvd, secador, .. y una limpieza y un mobiliario excelentes y bien cuidados y todo muy nuevo. Yo me quede prendado de este sitio, es tranquilo, con mucha limpieza y una comodidad que otros complejos no te lo pueden ofrecer.

Ahora enseñando las fotos a los colegas, todo el mundo me pregunta el telefono, o la direccion web, para ir ellos, porque la verdad vale la pena. Y como colegas mio que os considero a los de la comunidad ciao os dejo aqui los datos:

Telefonos: 962 857600 - 966426050
Web: www.olivanova.com
Oliva (Valencia)

En la pagina encontrareis la galeria de fotos, precios y disponibilidad.

Os lo recomiendo, ya me contareis como os ha ido, escribirme vuestra opinion y votadme. Gracias

marriott

marriott

05.04.2009 22:35

acabo de meterme en la web y no hay manera de averiguar las tarifas ni hacer una reserva http://hotel.olivanova.com/reservas_online/reservas.aspx

cuchufleta

cuchufleta

10.05.2007 18:56

Idem del anterior, por cuanto sale la broma? Saludos

Esta opinión sobre Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel, Oliva ha sido leída 3398 veces por los usuarios:

1. astur15
  2. BUENVERANO