Olivetti OFX-520 FT

Impresión Total (3): Evaluación Total Olivetti OFX-520 FT

Todas las opiniones sobre Olivetti OFX-520 FT

Una buena eleccion

5  04.12.2003

Ventajas:
Precio asequible

Desventajas:
Cartuchos originales muy caros .

Estabilidad

Velocidad:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica:

usuario desde:03.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Si necesitais un fax, y sabeis uqe vais a recibir muchos faxes al dia, necesitais un fax de inyeccion de tinta, os recomiento este, por que a parte de no se muy caro, va muy bien, a mi me va fenomenal en mi trabajo, lo decidi cambiar, por que con el otro fax de papel termico, era doble trabajo, y doble gasto, ya que a parte de tener que comprar el papel termico, luego cuando recibias un fax y no querias perderlo o tenias que archivarlo tenias que hacerle una fotocopia, por uqe todos sabemos que el papel termico se borra con el paso del tiempo, y ademas se pone amarillo, por asi uqe tenia que comprar papel termico, y gastar dos folios a4 y una foto copia, para poder archivarlo, cosa que te ahorras con un fax de inyeccion de tinta, ya que puede ir directametne, del fax al archivador, sin preocuparnos de perder el documento ni nada por el estilo.
Lo unico malo de esto es que hace algun tiempo, olivetti subio el precio de los cartuchos en un 300%, si como ois, antes costaba un cartucho unas 2.000 pesetas cada uno original de olivetti, y ahora cuesta uno 6.000, si, asi de facil, aunque eso no es obice de que no os hagais con una de estas makinas, ya que yo persnoalmente, compro cartuchos compatibles, de la marca pelikan, y van fenomenal, y por el precio de uno original, compro 4 compatibles y encima me viene con un inyector de repuesto.
Si os decidis, alegireis muy bien.
Salud2

SANDRUSKA

SANDRUSKA

28.01.2004 18:33

Yo tengo un canon de inyección, la verdad es que va muy bien a no ser porque se desgastan las gomas de los rodillos y da problemas a la hora de coger el papel, y efectivamente, los cartuchos son muy caros.

13.01.2004 10:53

la verdad es que si, jeje, y yo diria que los compatibles, van casi mejor que los originales, :P Un saludo

Pakitor

Pakitor

05.12.2003 10:24

La verdad es que eso de olivetti sa han pasao un huevo con los cartuchos. Por lo visto se piensan que no existen los piratas o yo que se.... salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Olivetti OFX-520 FT ha sido leída 2207 veces por los usuarios:

1. jontoyero
  2. silvaer