Opinión sobre "Olivetti OFX-520 FT"

publicada 04/12/2003 | plextor
usuario desde : 03/12/2003
Ventajas Precio asequible
Desventajas Cartuchos originales muy caros.
Estabilidad
Velocidad:
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica:

"Una buena eleccion"

Si necesitais un fax, y sabeis uqe vais a recibir muchos faxes al dia, necesitais un fax de inyeccion de tinta, os recomiento este, por que a parte de no se muy caro, va muy bien, a mi me va fenomenal en mi trabajo, lo decidi cambiar, por que con el otro fax de papel termico, era doble trabajo, y doble gasto, ya que a parte de tener que comprar el papel termico, luego cuando recibias un fax y no querias perderlo o tenias que archivarlo tenias que hacerle una fotocopia, por uqe todos sabemos que el papel termico se borra con el paso del tiempo, y ademas se pone amarillo, por asi uqe tenia que comprar papel termico, y gastar dos folios a4 y una foto copia, para poder archivarlo, cosa que te ahorras con un fax de inyeccion de tinta, ya que puede ir directametne, del fax al archivador, sin preocuparnos de perder el documento ni nada por el estilo.
Lo unico malo de esto es que hace algun tiempo, olivetti subio el precio de los cartuchos en un 300%, si como ois, antes costaba un cartucho unas 2.000 pesetas cada uno original de olivetti, y ahora cuesta uno 6.000, si, asi de facil, aunque eso no es obice de que no os hagais con una de estas makinas, ya que yo persnoalmente, compro cartuchos compatibles, de la marca pelikan, y van fenomenal, y por el precio de uno original, compro 4 compatibles y encima me viene con un inyector de repuesto.
Si os decidis, alegireis muy bien.
Salud2

• SANDRUSKA publicada 28/01/2004
    Yo tengo un canon de inyección, la verdad es que va muy bien a no ser porque se desgastan las gomas de los rodillos y da problemas a la hora de coger el papel, y efectivamente, los cartuchos son muy caros.
  • plextor publicada 13/01/2004
    la verdad es que si, jeje, y yo diria que los compatibles, van casi mejor que los originales, :P Un saludo
  • Pakitor publicada 05/12/2003
    La verdad es que eso de olivetti sa han pasao un huevo con los cartuchos. Por lo visto se piensan que no existen los piratas o yo que se.... salu2

Información técnica : Olivetti OFX-520 FT

Fax