Opinión sobre "Olivetti OFX-520 FT"

publicada 04/12/2003 | plextor
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 30
Confianza conseguida : 4
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Precio asequible
Desventajas Cartuchos originales muy caros.
muy útil
Estabilidad
Facilidad de uso
Velocidad:
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica:

"Una buena eleccion"

Si necesitais un fax, y sabeis uqe vais a recibir muchos faxes al dia, necesitais un fax de inyeccion de tinta, os recomiento este, por que a parte de no se muy caro, va muy bien, a mi me va fenomenal en mi trabajo, lo decidi cambiar, por que con el otro fax de papel termico, era doble trabajo, y doble gasto, ya que a parte de tener que comprar el papel termico, luego cuando recibias un fax y no querias perderlo o tenias que archivarlo tenias que hacerle una fotocopia, por uqe todos sabemos que el papel termico se borra con el paso del tiempo, y ademas se pone amarillo, por asi uqe tenia que comprar papel termico, y gastar dos folios a4 y una foto copia, para poder archivarlo, cosa que te ahorras con un fax de inyeccion de tinta, ya que puede ir directametne, del fax al archivador, sin preocuparnos de perder el documento ni nada por el estilo.
Lo unico malo de esto es que hace algun tiempo, olivetti subio el precio de los cartuchos en un 300%, si como ois, antes costaba un cartucho unas 2.000 pesetas cada uno original de olivetti, y ahora cuesta uno 6.000, si, asi de facil, aunque eso no es obice de que no os hagais con una de estas makinas, ya que yo persnoalmente, compro cartuchos compatibles, de la marca pelikan, y van fenomenal, y por el precio de uno original, compro 4 compatibles y encima me viene con un inyector de repuesto.
Si os decidis, alegireis muy bien.
Salud2

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2672 veces y ha sido evaluada un
91% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • SANDRUSKA publicada 28/01/2004
    Yo tengo un canon de inyección, la verdad es que va muy bien a no ser porque se desgastan las gomas de los rodillos y da problemas a la hora de coger el papel, y efectivamente, los cartuchos son muy caros.
  • plextor publicada 13/01/2004
    la verdad es que si, jeje, y yo diria que los compatibles, van casi mejor que los originales, :P Un saludo
  • Pakitor publicada 05/12/2003
    La verdad es que eso de olivetti sa han pasao un huevo con los cartuchos. Por lo visto se piensan que no existen los piratas o yo que se.... salu2
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Olivetti OFX-520 FT

Descripción del fabricante del producto

Fax

Características técnicas

Marca: Olivetti

Contestador Automático: No

Teléfono: Sí

Inalámbrico: No

Internet / E-Mail: No

Máxima Velocidad (BPS): 14.400

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/04/2002