Olympus C5000 ZOOM

Olympus C5000 ZOOM

Cámara Digital Compacta - 5.19 Megapixels - Zoom óptico: 3 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Olympus C5000 ZOOM"

publicada 18/04/2006 | AxO3009
usuario desde : 18/04/2006
Ventajas Hace fotos perfectas
Desventajas Un poco grande
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Esta cámara hace todas las fotos PERFECTAS..."

Yo no os voy a marear con características técnicas ni nada de eso, ya que de eso ya han hablado mucho.
Voy a resaltar esta pedazo de máquina que hace todas las fotos de PM.

En mi viaje del año pasado a Lanzarote, estuve haciendo fotos a todo lo que se movía con mi Olympus Camedia C-5000 ZOOM, me compré otra batería de litio más y una tarjeta de 1 GIGA. Además dije: Pues me apetece otra Olympus más pequeña y de alta calidad!!.

Me di vueltas y vueltas y al final me decidí por la FE-5500 de 5 Megapíxeles, pero al intentar hacer las maravillas que hacía con la 5000 Zoom, me aparecían muchas de las fotos borrosas o movidas.

Os cuento el por qué.
Yo hice fotos dentro del autocar que te da una vuelta por el Parque Nacional de Timanfaya, y tanto andando el autocar como a través del cristal, quedaban las fotos niqueladas (ni se nota el cristal en la mayoría de las fotos).
Además de las que hice en la excursión por Fuerteventura en Jeeps. La caña de España las fotos desde un Jeep al de atrás dando votes y todo. Y la pequeñita me las sacaba movidas...

Menos mal que ya me la quite de encima, y por 180 euros que la vendí. Aunque depende de para que la use, lo mismo le saca partido el muchacho.

Si vieseis las fotos que me sacó en el campeonato de Formula 1 del 2004... pillaba a los coches de frente y nitidos nitidos.

Nada más, espero no aburrirles con mis anécdotas y un saludo.

AHORA NO TENGO MI PC AQUI, PERO EN BREVE LES PONDRE LAS FOTOS DE MI SUPERCAMARA !!!!!!!!!!!!!!!!!

• Sena7979 publicada 02/05/2006
    Buen precio y buena cámara...De todas las opiniones que he leído esta es una delas que más me convence (es que me quiero comprar una para sacar fotos en mis salidas de senderismo). A mí lo del diseño me da igual. Busco más la calidad y el precio. Y que no sea demasiado gigante. Un saludo.
  • Laguiri publicada 29/04/2006
    Tomo nota por si alguna vez sustituyo my Pentax!
  • du3nd3 publicada 28/04/2006
    Por ese precio esta tirada!! lo unico que falla es la estetica (cosa comprensible con la antigüedad que tiene) de resto...

Información técnica : Olympus C5000 ZOOM

MPN: N1443692