Olympus CSCH-86 - estuche cámara N4311100

Olympus CSCH-86 - estuche cámara N4311100

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Olympus CSCH-86 - estuche cámara N4311100"

publicada 19/02/2012 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
No para mí
Ventajas Lo robusta que es
Desventajas Todas las que hay en la opinión.
Capacidad:
Compartimentos
Tamaño
Peso
Relación Calidad / Precio

"Una funda robusta pero con muchas pegas!"

Muy buenas a todos compis y lectores de Ciao!

En esta ocasión os quisiera comentar una de las muchas fundas de cámaras de fotos que rondan por casa, pero esta a diferencia de otras que ya os he comentado es rígida y de mano. Esta no es otra que la funda CSCH 86, que es la indicada para las cámaras de fotos de la marca Olympus y más concretamente para la gama VG.

Yo tengo diferentes cámaras de fotografía digital y claro, cuando se tiene una cámara como Dios manda es cuando te das cuenta que necesitas una buena funda para poderla proteger adecuadamente y además buscas más la seguridad que el diseño de la misma funda. Pues este es ese caso, ya que la funda no es que sea demasiado chula, es más es un poco fea y sosa, pues tiene más pinta de las típicas fundas de los 80 toda de un color y el espacio justo para la cámara y además sin espacio para nada más.

Este modelo de funda, además de los defectos que se le pueden sacar por su uniforme color y el poco espacio, hay que decir que en este caso la correo es de las cortas, ya que esta funda es de mano y por lo tanto a no ser que nos la queramos colgar, nos tendremos que conformar con la cuerda que nos viene que tiene el tamaño justo para ponértela en la muñeca y poderla coger con la mano.

Cuando yo la compré y esto ya hace un tiempo la podíamos encontrar de diferentes colores como el rosa, rojo, plata y negro que es la que yo tengo. Supongo que esto se debe a los propios colores de las cámaras de fotos a las que va dedicada esta funda, aunque puede que ahora las podamos encontrar en más tonos si es que han sacado más modelos de las VG.

A pesar de las pegas hay que decir que es muy resistente y está debidamente acorchado el interior para que la cámara este bien protegida, pero aun y todo estando bien protegida le sigo encontrando otra pega y con el paso del tiempo me ha dado la razón. Y es que la tapa contiene un imán, el cual con el tiempo ha ido perdiendo fuerza y es fácil que abra, así que tenemos que ir con cuidado si vamos por terrenos montañosos porque nos podemos quedar sin la cámara.

Sobre el precio.. pues la verdad no tengo ni la menor idea de cuanto puede costar en estos momentos, pero siendo de marca seguro que los 15 0 20 euros no te los quita nadie, aunque si te quieres comprar una cámara nueva, ahora son muy pocas las que no contienen su propia funda.

Creo que esta funda son más pegas que ventajas ya que entre el poco espacio, la tapa con imán y la correa de mano muy justa, casi mejor es comprar una de las típicas fundas de tele acorchadas, las cuales las podemos encontrar a menos de 10 euros en el Carrefour, además de que tienen suficientes bolsillos para las pilas y las tarjetas de memoria, teniendo suficiente correa para colgarla al cuello o llevarla enganchada en la mano, además de que el cierre es de cremallera.

En definitiva, yo por lo menos no la aconsejo esta funda para la cámara, si es cierto que cuando es nueva te puede salvar la cámara de fotos de una caída grave por su resistencia, pero en estos tiempos que casi todas llevas batería y llevamos varias tarjetas, sobretodo en vacaciones, esta funda te va a dar muchos dolores de cabeza para poderlo llevar todo junto.

Espero que haya sido de ayuda mi opinión y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

• naclag publicada 19/03/2012
    Madre mía que cara para tener tantas pegas
  • juan5419 publicada 12/03/2012
    Buena opi, saludos
  • maibari2 publicada 11/03/2012
    Buena opi, saludos

Información técnica : Olympus CSCH-86 - estuche cámara N4311100

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Olympus CSCH-86 - estuche cámara

Tipo de producto: Estuche cámara

Material: Poliuretano

Color: Negro

Diseñado para: Olympus D-705, D-735, VG-110, VG-120, VG-130, VG-140; Stylus VG-150, VG-180; Stylus Smart D-770, VG-180

General

Uso recomendado: Cámara

Tipo de cierre: Cierre magnético

Accesorios incluidos: Correa para mano

Información de compatibilidad

Diseñado para: Olympus D-705, D-735, VG-110, VG-120, VG-130, VG-140 ¦ Olympus Stylus VG-150, VG-180 ¦ Olympus Stylus Smart D-770, VG-180

Incluido en Ciao desde: 07/11/2011