Olympus CSCH 86 - estuche cámara N4311100

Impresión Total (2): Evaluación Total Olympus CSCH 86 - estuche cámara N4311100

Todas las opiniones sobre Olympus CSCH 86 - estuche cámara N4311100

Una funda robusta pero con muchas pegas!

1  19.02.2012

Ventajas:
Lo robusta que es

Desventajas:
Todas las que hay en la opinión .

Capacidad:

Compartimentos

Tamaño

Peso

Relación Calidad / Precio

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Muy buenas a todos compis y lectores de Ciao!

En esta ocasión os quisiera comentar una de las muchas fundas de cámaras de fotos que rondan por casa, pero esta a diferencia de otras que ya os he comentado es rígida y de mano. Esta no es otra que la funda CSCH 86, que es la indicada para las cámaras de fotos de la marca Olympus y más concretamente para la gama VG.

Yo tengo diferentes cámaras de fotografía digital y claro, cuando se tiene una cámara como Dios manda es cuando te das cuenta que necesitas una buena funda para poderla proteger adecuadamente y además buscas más la seguridad que el diseño de la misma funda. Pues este es ese caso, ya que la funda no es que sea demasiado chula, es más es un poco fea y sosa, pues tiene más pinta de las típicas fundas de los 80 toda de un color y el espacio justo para la cámara y además sin espacio para nada más.

Este modelo de funda, además de los defectos que se le pueden sacar por su uniforme color y el poco espacio, hay que decir que en este caso la correo es de las cortas, ya que esta funda es de mano y por lo tanto a no ser que nos la queramos colgar, nos tendremos que conformar con la cuerda que nos viene que tiene el tamaño justo para ponértela en la muñeca y poderla coger con la mano.

Cuando yo la compré y esto ya hace un tiempo la podíamos encontrar de diferentes colores como el rosa, rojo, plata y negro que es la que yo tengo. Supongo que esto se debe a los propios colores de las cámaras de fotos a las que va dedicada esta funda, aunque puede que ahora las podamos encontrar en más tonos si es que han sacado más modelos de las VG.

A pesar de las pegas hay que decir que es muy resistente y está debidamente acorchado el interior para que la cámara este bien protegida, pero aun y todo estando bien protegida le sigo encontrando otra pega y con el paso del tiempo me ha dado la razón. Y es que la tapa contiene un imán, el cual con el tiempo ha ido perdiendo fuerza y es fácil que abra, así que tenemos que ir con cuidado si vamos por terrenos montañosos porque nos podemos quedar sin la cámara.

Sobre el precio.. pues la verdad no tengo ni la menor idea de cuanto puede costar en estos momentos, pero siendo de marca seguro que los 15 0 20 euros no te los quita nadie, aunque si te quieres comprar una cámara nueva, ahora son muy pocas las que no contienen su propia funda.

Creo que esta funda son más pegas que ventajas ya que entre el poco espacio, la tapa con imán y la correa de mano muy justa, casi mejor es comprar una de las típicas fundas de tele acorchadas, las cuales las podemos encontrar a menos de 10 euros en el Carrefour, además de que tienen suficientes bolsillos para las pilas y las tarjetas de memoria, teniendo suficiente correa para colgarla al cuello o llevarla enganchada en la mano, además de que el cierre es de cremallera.

En definitiva, yo por lo menos no la aconsejo esta funda para la cámara, si es cierto que cuando es nueva te puede salvar la cámara de fotos de una caída grave por su resistencia, pero en estos tiempos que casi todas llevas batería y llevamos varias tarjetas, sobretodo en vacaciones, esta funda te va a dar muchos dolores de cabeza para poderlo llevar todo junto.

Espero que haya sido de ayuda mi opinión y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

naclag

naclag

19.03.2012 19:36

Madre mía que cara para tener tantas pegas

juan5419

juan5419

12.03.2012 10:27

Buena opi, saludos

maibari2

maibari2

11.03.2012 17:15

Buena opi, saludos

Esta opinión sobre Olympus CSCH 86 - estuche cámara N4311100 ha sido leída 390 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi

1. bloodymina666
  2. mermi
  3. naclag

Sony LCE ELCA - estuche para cámara de fotos digital con objetivos LCSELCAB.SYH Sony LCE ELCA - estuche para cámara de fotos digital con objetivos LCSELCAB.SYH
Estuche - Para cámara de fotos digital con objetivos - Piel verdadera
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Panasonic DMW-CGK22 - estuche cámara DMW-CGK22XEK Panasonic DMW-CGK22 - estuche cámara DMW-CGK22XEK
Estuche - Cámara - Cuero
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Urban Factory City Reflex Case - estuche cámara CRC02UF Urban Factory City Reflex Case - estuche cámara CRC02UF
Estuche - Cámara - Correa de transporte para hombro - Cuero sintético, Denim