Olympus Camedia C-370 ZOOM D-535Z

Impresión Total (27): Evaluación Total Olympus Camedia C-370 ZOOM D-535Z

Todas las opiniones sobre Olympus Camedia C-370 ZOOM D-535Z

Buena camara, pero no alcanza

2  19.04.2006

Ventajas:
facil de manejar

Desventajas:
tamaño, calidad, y velocidad

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

tonquito

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Luego de comprar esta camara y usarla deurante un tiempo, me di cuenta de que le faltaba algo y me cambie a otra olympus, la stylus 410.
No es que sea una mala camara, pero simplemente no alcanza. Las fotos son de buena calidad en cuanto a pixeles, pero en si, no saca buenas fotos(la mayoria fuera de foco).
Al sacar una foto, toma demasiado tiempo en mostrarla en el display, ya sea porque tarda mucho tiempo en procesar la imagen y porque por el tipo de memorias que usa, el acceso a esta es muy lento.
Cosas buenas que tiene, pueden ser los diferentes tipos de foto que puede sacar, como paisajes, retratos, etc... pero estos no se elijen desde el display, sino que se hace con botones y resulta a veces muy incomodo.
La recomiendo para el que no pretenda demasiado de una camara digital; pero considero que por muy pocos euros mas, podemos conseguir algo mucho mejor.

Jeviciya

Jeviciya

19.04.2006 11:25

Pues me a venido muy bien tu critica a este modelo porque tenia idea de comprarmela pero ahora e cambiado de opinion jeje porq eso me pasa justamente con mi camara actual y quiero una que haga unas fotos decentes. Un saludo

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

19.04.2006 10:27

No ta nada mal esta camara... la marca no es de las mejores pero no esta nada mal

Esta opinión sobre Olympus Camedia C-370 ZOOM D-535Z ha sido leída 627 veces por los usuarios:

1. Jeviciya
  2. GianLuigiBuffon

Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash