Olympus C5000 ZOOM

Impresión Total (7): Evaluación Total Olympus C5000 ZOOM

Todas las opiniones sobre Olympus C5000 ZOOM

Esta cámara hace todas las fotos PERFECTAS...

4  18.04.2006

Ventajas:
Hace fotos perfectas

Desventajas:
Un poco grande

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

AxO3009

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Yo no os voy a marear con características técnicas ni nada de eso, ya que de eso ya han hablado mucho.
Voy a resaltar esta pedazo de máquina que hace todas las fotos de PM.

En mi viaje del año pasado a Lanzarote, estuve haciendo fotos a todo lo que se movía con mi Olympus Camedia C-5000 ZOOM, me compré otra batería de litio más y una tarjeta de 1 GIGA. Además dije: Pues me apetece otra Olympus más pequeña y de alta calidad!!.

Me di vueltas y vueltas y al final me decidí por la FE-5500 de 5 Megapíxeles, pero al intentar hacer las maravillas que hacía con la 5000 Zoom, me aparecían muchas de las fotos borrosas o movidas.

Os cuento el por qué.
Yo hice fotos dentro del autocar que te da una vuelta por el Parque Nacional de Timanfaya, y tanto andando el autocar como a través del cristal, quedaban las fotos niqueladas (ni se nota el cristal en la mayoría de las fotos).
Además de las que hice en la excursión por Fuerteventura en Jeeps. La caña de España las fotos desde un Jeep al de atrás dando votes y todo. Y la pequeñita me las sacaba movidas...

Menos mal que ya me la quite de encima, y por 180 euros que la vendí. Aunque depende de para que la use, lo mismo le saca partido el muchacho.

Si vieseis las fotos que me sacó en el campeonato de Formula 1 del 2004... pillaba a los coches de frente y nitidos nitidos.

Nada más, espero no aburrirles con mis anécdotas y un saludo.

AHORA NO TENGO MI PC AQUI, PERO EN BREVE LES PONDRE LAS FOTOS DE MI SUPERCAMARA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sena7979

Sena7979

02.05.2006 15:30

Buen precio y buena cámara...De todas las opiniones que he leído esta es una delas que más me convence (es que me quiero comprar una para sacar fotos en mis salidas de senderismo). A mí lo del diseño me da igual. Busco más la calidad y el precio. Y que no sea demasiado gigante. Un saludo.

Laguiri

Laguiri

29.04.2006 22:39

Tomo nota por si alguna vez sustituyo my Pentax!

du3nd3

du3nd3

29.04.2006 00:45

Por ese precio esta tirada!! lo unico que falla es la estetica (cosa comprensible con la antigüedad que tiene) de resto...

Esta opinión sobre Olympus C5000 ZOOM ha sido leída 1198 veces por los usuarios:

1. delapena
  2. aeris16
  3. PeTaLo_GiRL

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Olympus C5000 ZOOM