Olympus EXPS I

Olympus EXPS I

Opinión sobre "Olympus EXPS I"

publicada 26/06/2007 | CLEMUPO
usuario desde : 28/09/2003
PUES AMIGOS, YO UN TIPO SENCILLO, HONESTO,TRANQUILO HOGAREÑO Y MUY NORMALITO. GUSTO DE LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA, UNA BUENA CHARLA, UN RICO CAFE, CAMINAR POR EL MAR, LEER ALGO BUENO,PENSAR EN EL AMOR Y SIEMPRE SER FIEL EN TODO.
Ventajas BUENA TECNOLOGIA
Desventajas
Calidad de visión
Tamaño
Relación Calidad / Precio

"EL SENCILLO PERO IDEAL OLYMPUS EXPS I"

ESTOS BINOCULARES CON CARACTERISTICAS IDEALES Y DISEÑO SENCILLO Y MUY ELEGANTE, ES IDEAL PARA OBSERVAR EN EXTERIORES,
SE ME HACE UN PRODUCTO DE UN BUEN DISEÑO Y CON BUENAS CUALIDADES PARA BRINDAR CONFIANZA AL USUARIO. SU CUBIERTA DE GOMA ES AGRADABLE AL TACTO.
ME AGRADA QUE TIENE PROTECCION UV INCORPORADA . O SEA NO NOS PREOCUPAREMOS POR POSIBLES DAÑOS A LA VISTA. CLARO ESTA QUE TU LE PUEDES DAR EL USO QUE DESEES EN UN ESTADIO
EN EL MAR, EN CUALQUIIR LUGAR ABIERTO O COMO YO QUE LO HE LLEVADO A ALGUNOS SALAS DE ESPECTACULOS Y ME SIENTO MUY A GUSTO CON ELLOS.

Información técnica : Olympus EXPS I

Diseño elegante y desempeño vigoroso del líder mundial en tecnología óptica a sus manos. Olympus lo provee con binoculares estándar, compactos, con acercamiento, con visión panorámica y para todo tipo de climas, adaptándose a su estilo de vida, ya sea que prefiera la ópera o los paseos campestres. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Ideal para uso en exteriores; Grandes prismas porro indexados (BaK4); Lentes con revestimiento múltiple; Protección UV; Corrector dióptrico integrado; Cuerpo recubierto de goma.

Descripción del producto: Olympus EXPS I - binoculares 10 x 42, Olympus EXPS I - binoculares 8 x 42

Tipo de producto: Binoculares

Dimensiones: 18.7 cm x 5.7 cm x 13 cm

Peso: 785 g, 780 g

Ampliación: 10 x, 8 x

Campo de visión: 96 m / 1000 m, 114 m / 1000 m

Diámetro del objetivo de la lente: 42 mm

Descanso visual: 18 mm

Sistema de prisma: Prisma Porro

Revestimiento antirreflejante de la lente: Con revestimiento antirreflejante múltiple total

Ángulo de visión máx.: 5.5 grados, 6.5 grados

Sistema de prisma: Prisma Porro

Pupila de salida: 4.2 cm, 5.3 mm

Descanso visual: 18 mm

Margen de ancho visual: 60-70 mm

Sistema de foco: Foco en el centro

Construcción de la lente: 6 grupos / 8 elementos, 5 grupos / 7 elementos

Gama de corrección de dioptrías: ± 2,0 dioptrías

Características: Recubrimiento de caucho

Diverso

Estuche: Caja - ante

Correa del estuche: Correa para el cuello

Incluido en Ciao desde: 02/04/2007