Olympus E-500

Impresión Total (32): Evaluación Total Olympus E-500

Todas las opiniones sobre Olympus E-500

Está bien

4  02.07.2006

Ventajas:
Es un cámara de muy buena resolución

Desventajas:
es un poquito grande

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

leinad_anrec

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es una cámara muy buena , pero a pesar de su excelente resolución, es un poco incómoda cuando se trata de tamaño , pero en sí s recomiendo todos que es una camára que porsupuesto vale la pena tener, sobre todo , para poder guardar algun momento involvidable que podamos vivir en cualquier momento. Siempre se dice que una cámar tiene que ser de muchas maneras o de otras para funcionar , pero esta tiene un zoom fenomenal , que deja muy chicas a todas , en realidad esta es la mejor que hay de todas las reflex que hasta hay en e mercado , el precio quizás no este al alcance de muchos , pero hay que tenr en cuenta que alg bueno lleva cierto sacrificio.
Me la ofrecieron y vi que era una buena cámara al momento, funciones que otras no tienen y calidad de óptica por ese precio.
Su peso es el normal(algo menos que una reflex analogica)posee un sistema para limpiar el interior del sensor que otras lo están intentando copiar y no pueden, lleva función automático total y luego programa(esto es como en las reflex normales, dándole vueltas a la ruleta vas variando la velocidad apertura manteniendo siempre una correcta exposición),lleva una opción para poder visualizar la profundidad de champo también posee 4 modos de lectura muy precisos y en fin un montón de funciones que como os digo no tienen ni Nikon ni Canon(por ejemplo visionar el histograma de la foto pudiéndola retocar insitu).
La bateria imagino que durara unos 200 disparos yo aun no la he tenido que recargar pero tarda unas 4 horas en cargarse.

Una desventaja es el flash que tiene (sencillo pero practico) alo de la desventaja me refiero a que el único flash de olympus que te hace todas funciones (sincronización a cualquier velocidad) cuesta de 350 a 550 euros según modelo y no han soltado la patente para que lo hagan por ejemplo Metz.

Ota desventaja son el libro de instrucciones que te viene en papel un manual basico pero el completo te viene en cd rom 250 paginas

Bueno creo que he hecho una buena adquisición.

ivo06

ivo06

26.10.2006 17:41

OLYMPUS es una buena marca, el tamaño de las reflex... es inevitable creo. SALUDOS

alex_archena

alex_archena

02.07.2006 03:53

Bienvenida a Ciao!. Buena opi para ser la priemra pero debes ahcerlas mas extensas y hablar mas de las características del producto. Saludos :)

Esta opinión sobre Olympus E-500 ha sido leída 1247 veces por los usuarios:

1. Rocanaria

1. ivo06
  2. eleazarlaestrella
  3. alex_archena
y de un usuario adicional

Nikon D5300 Nikon D5300
Cámara con objetivo intercambiable - 24.78 Megapixels - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 60D Canon EOS 60D
Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D3200 Nikon D3200
Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash