Olympus E-500

Impresión Total (32): Evaluación Total Olympus E-500

Todas las opiniones sobre Olympus E-500

Primeros pasos con una reflex

5  27.08.2007

Ventajas:
Su precio

Desventajas:
Su peso, mayor que el de otras cámaras

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Zirah

usuario desde:09.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Alrededor de hace dos meses, y despues de mucho pensarlo, leer opiniones, comparativas y preguntar a gente más o menos entendida, me decidí por la Olympus E-500.
Ya llevaba tiempo queriendo tener una reflex, pero el precio de dichas cámaras, asi como la posible dificultad para usarlas, me tiraba bastante para atrás, pero despues de decidirme por ésta, la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra.
Con la E-500, estoy descubriendo poco a poco la fotografia, gracias a su relativa facilidad de los menús, ya que son bastante intuitivos.
Por otro lado, la calidad de las imágenes me parece practicamente inmejorables, sobretodo tratandose de alguien como yo, a quien le gusta la fotografía, pero en ningún caso, soy una experta.
En cuanto a su autonomia, hay que decir que es bastante buena, ya que la bateria dura mucho tiempo.
A la hora de comprar la cámara, existen dos packs, yo opté por el que incluye dos objetivos junto con la cámara (ahi es donde vemos lo económica que puede llegar a ser).
Junto con esto, tambien se incluye un manual en CD, además de un pequeño curso de fotografía para principiantes, en el cual se nos hace un acercamiento al uso de la cámara, para que nos familiaricemos con ella, así como para que conozcamos los diferentes conceptos necesarios.

sandrita33

3. sandrita33

1. SOYVOYBUENNA
  2. Capitan_Spaulding
  3. gasioso
y de un usuario adicional

Nikon D3100 Nikon D3100
Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash