Olympus FE-190

Impresión Total (15): Evaluación Total Olympus FE-190

Todas las opiniones sobre Olympus FE-190

OLYMPUS FE-190

5  19.03.2008

Ventajas:
PRACTICA

Desventajas:
NINGUNO

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Jaibru

usuario desde:07.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Siempre, desde pequeño, me ha gustado la fotografía. No tanto a nivel profesional, sino como aficionado de a pie. Ya desde las primeras Kodak Instamatic, con su característico flash de cubo desechable, siempre que he podido he sacado instantáneas de la vida cotidiana y viajes. Usuario siempre de cámaras con carrete. Cuando llegó la tecnología digital, usé una web cam tipo bolígrafo, para inicarme en la foto digital. Confieso que a pesar de la poca resolución de esa cámara, me siento orgulloso de las fotografías que saqué. En diciembre de 2006, compré una Olympus fe-190, y desde luego, desde ese día, no me separo de ella ni para ir a dormir. Tanto por la facilidad de uso, como por su pantalla de 6.4 cm LCD es una cámara fantástica. Y como digo, la uso prácticamente a diario. La única pega, pero eso ahora ya es normal, es que hace unos días se me averió el flash, y resulta que repararla sale más caro que comprar otra nueva. Me duele deshacerme de ella, y voy a retrasar su sustitución todo lo que pueda. De momento, me quedo sin hacer fotos nocturnas o pero sigo con ella a mi lado. Sobresaliente.

Esta opinión sobre Olympus FE-190 ha sido leída 729 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903

Nikon P520 Nikon P520
Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash