Olympus FE-240

Impresión Total (10): Evaluación Total Olympus FE-240

Todas las opiniones sobre Olympus FE-240

OLYMPUS FE- 240

4  19.11.2007

Ventajas:
BUENAS FOTOS ESO SI

Desventajas:
ALGO CARILLA

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

no78

usuario desde:31.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La atractiva, compacta FE - 240 medidas de 0,8 pulgadas de grosor y pesa menos de cinco onzas. Su pequeño cuerpo metálico encaja cómodamente en la mayoría de los bolsillos. A pesar de su pequeño tamaño, la cámara diversos controles son fáciles de manipular, con botones lo suficientemente grandes como para grandes pulgares de usar.

La FE - 240 la más importante característica es su objetivo. La cámara de 38mm a 190mm, equivalente lente ofrece una 5x factor de aumento de las otras cámaras FE - '3x lentes. Además del aumento de zoom, la FE - 240 de deportes bastante mundanos características, tales como un 7 megapíxeles de sensor y una de 2.5 pulgadas de pantalla LCD.

Al igual que todas las Olympus FE - cámaras de la serie, la FE - 240 está casi totalmente desprovisto de los ajustes manuales. Además de los disparos de flash y macro, modos predefinidos, y de la exposición, los usuarios no pueden hacer ajustes de la imagen. El balance de blancos, sensibilidad ISO, y otros factores están completamente automatizados por la cámara, lo que da un sentido muy literal de la frase "apuntar y disparar". Esto no es necesariamente una cosa mala; automatización puede ser beneficiosa siempre y cuando las imágenes tienen un aspecto excelente en la final

numbermadrigal

numbermadrigal

18.02.2008 22:55

Yo tambien tengo una Olympus y creo que son de las mejores camaras, la mia es la FE-280 y funciona de maravilla, por ahi tengo una opi sobre ella si quieres echarle un vistazo y te sirve de ayuda, un saludito

Esta opinión sobre Olympus FE-240 ha sido leída 1227 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. BUENVERANO

Sony Cyber-SHOT DSC-HX50V Sony Cyber-SHOT DSC-HX50V
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 486 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash