Olympus FE-4000

Cámara Digital Compacta - Megapíxels: 12.7 Megapixels - Zoom óptico: 4 - Zoom digital: 4 - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Olympus FE-4000"

publicada 05/10/2009 | fatima1234
usuario desde : 31/07/2007
Te amo pequeño
Ventajas Su precio,calidad y facil manejo.
Desventajas Hay que esperar unos segundo entre foto y foto,por decir algo...
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"OLYMPUS EN AZUL,PRECIOSA!"

Buenas!!
Antes que nada decir que vi la opinión del compañero y coincido con el en el lugar de compra,excelente servicio y precios los mas baratos que encontré.

Veréis,hace tiempo que no escribo así que no se muy bien por donde empezar...

*BUSCANDO LA CÁMARA PERFECTA*

Bueno,todo empezó en casa de mi madre donde me puse a buscar por camaras digitales,anteriormente había tenido una olympus,la verdad que me gustaba mucho su funcionamiento y calidad de imagen,y tenia ya la tarjeta de memoria de la marca y 2 baterías de litio así que opté por la misma marca;y mira por donde podría ahorrare esos accesorios y caminaba sobre seguro al tener experiencia con la marca.

La uso más que nada para hecharle millones de fotos a mi hijo,de apenas un añito(de ahí viene el que dejase de escribir y demás,la vida familiar,los problemas,el trabajo,ya sabeis..)
así que me interesaba una con bastantes megapíxeles por si necesitase ampliar alguna para la típica foto del salón y eso.

Guiandome por la misma marca ¨Olympus¨ encontré ofertas muy curiosas y entre ellas vi una y pensé,he ahí mi ¨futura compra¨...
Se trataba de la Olympus FE-4000 en azul plata,preciosa y sobretodo con lo que mas me interesaba en una camara a parte del buen precio,que tuviese estabilizador de imagen.

Es muy importante para cuando pretendas hechar fotos a algo en movimiento y a un niño mientras va andando,o sonriendo....
ésto evita las famosas fotos movidas y en las que no se v nada,solo una sombra borrosa....

A continuación os hablo más detalladamente de la cámara y os concreto en caracteristicas.

*OLYMPUS FE-4000*

-Camara Digital de 12.0 MP
-Zoom Óptico de 4x
-LCD de 6.9 cm / 2.7 pulgadas
-Compatibilidad con tarjetas xD-Picture Card y microSD card
-Fotos nítidas aunque se mueva el sujeto fotográfico gracias al AF por seguimiento
-Estabilización de imagen digital para evitar las imágenes borrosas
-Recuerdos animados con la función de grabación de ví­deo con sonido
-Detección Avanzada de Rostros de hasta 16 personas para obtener unas caras perfectamente expuestas y enfocadas
-El Modo Automático Inteligente detecta las cinco escenas más utilizadas y ajusta las opciones, el enfoque y la exposición automáticamente

*LA CAJA CONTIENE:*

-Manual de instrucciones
-Tarjeta de garantía
-Adaptador MASD-1 para Micro SD

*OPINIÓN*

Como no me gusta que salga ninguna foto borrosa siempre suelo activar nada más encenderla el estabilizador de imagen que es la foto de una mano con rayas de movimiento alrededor.
Se puede configurar a los megapíxeles que necesites para así poder hechar mas o menos cantidad de fotos y calidad,yo la mayoría de las veces lo tengo como bien dije en el máximo,a 12 MP.
Es muy sencilla de usar ya que la enciendes y directamente puedes empezar a hechar fotos ya que suele tener activado todo como predeterminado en automático.
En cuanto a la cámara decir que la verdad que estoy muy contenta ya que tiene muy buenos resultados,apenas me costó 139 euros y no le falta detalle.
Y con el sitio adquirido,decir que estupendo servicio,ponía envío inmediato en la web y así fué ya que a los 2 días estaba en casa.

A continuación os mando fotos de la factura y la cámara aunque perdonad la calidad de ésta ultima pero tuve que sacarle las fotos con el móvil,que la verdad,ya tiene varios años y no enfoca muy bien....

Espero que os haya gustado y servido mi opinión para decidiros a comprarla y para cualquier cosa que querais consultar por aquí estaré.

GRACIAS POR LEERME COMPIS,UN SALUDO!!

P.D.AQUÍ OS ADJUNTO ALGUNAS FOTOS QUE LE HICE A MI HIJO CON LA CAMARA,YA VEREIS QUE CALIDAD.

Esta opinión ha sido leída 13948 veces y ha sido evaluada un

• josico publicada 17/12/2013
    Yo también tengo una Olympues y es buenísima
  • javierdd publicada 02/11/2010

Ratios de Zoom Óptico: 4

Ratios de Zoom Digital: 4

Tamaño de la pantalla: 2.7

Tipo de Sensor: CCD

Tipo de Memoria: memoria interna y externa

Marca: Olympus

EAN: 0050332170889, 4545350024628, 4545350025656, 4046628147815, 4545350025649, 4545350024659, 4545350024680

Objetivo Intercambiable: Cámara Digital Compacta

Módulo GPS Integrado: No