Olympus Flash FL-36

sansedi

Sobre mí: jejejejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeee jjejejee

usuario desde:08.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Es de vital importancia tener un buen flash para que tus fotografías sean inmejorables, y es que yo es un futuro no muy lejano pienso dedicarme a esto, y por qué no? aunque no creo que llegue a ser fotográfa profesional por lo menos espero seguir con esta afición.

Lo primero a destacar de este producto Olympus FL 36 Zapata caliente es la marca, y es que Olympus es el líder mundial en fotografía con película y sin película. Los productos Olympus se ajustan fácilmente a las necesidades de cada cliente. Los accesorios de Olympus se diseñan para prestarle máxima comodidad y seguridad en tu equipo.

El flash electrónico FL-36 está pensado especialmente para cámaras digitales, aunque ha sido concebido principalmente para la réflex digital e-300 de olympus. Cuenta con gran número de características útiles, y lo mejor de todo es que esa un precio muy razonable, tan solo unos 200€.

Características principales:

- Opción TTL Automática, modos automático y manual para mejorar la realización de todas tus fotos.

- Diseño compacto y ligero, es decir, en caso de cualquier caida no se te va a romper a no ser que sea muy fuerte y es ligerito, entra en cualquier bolsillo sin pesar demasiado

- Nuevo circuito de bajo consumo, lo que conlleva un ahorro de energía y esto cada vez es más importante.

- Posibilidad de trabajar con un número de guía importante, incluso con un objetivo gran angular (con una potencia de número de guía 36 para una focal de 42 mm., equivalente a 85 mm. en una cámara de 35 mm. ISO 100); una potencia de número de guía 20 para una focal de 12 mm. (equivalente a 24 mm. en una cámara de 35 mm. ISO 100).

- Cabezal pivotante vertical y horizontalmente, lo que hace posible cualquier tipo de giro.

- Equipado con el modo super FP- exclusivo de Olympus - (activación hasta 1/400s).

- Exposición del flash ajustada automáticamente a la zona de la imagen por fases mientras se utiliza el zoom. Con las réflex digitales Olympus puede controlar la potencia del flash por fases de 1/3 IL, reducir el efecto de ojos rojos, activar la sincronación lenta o la sincronización de segundo plano.

- Funciona mediante una alimentación constituida en dos pilas AA o una batería de litio LB-01, gracias al nuevo procesador de bajo consumo de energía.

Está bastante bien, os lo recomiendo si estáis pensando en compraros uno.

sandrita33

sandrita33

25.03.2007 21:51

a mi tb me encanta la fotografia. un besito

Esta opinión sobre Olympus Flash FL-36 ha sido leída 2805 veces por los usuarios:

1. sandrita33

1. natxo05