Olympus PST-EP01

Impresión Total (1): Evaluación Total Olympus PST-EP01

Todas las opiniones sobre Olympus PST-EP01

Una corea que se moja

5  18.06.2012

Ventajas:
Cómoda, segura, se puede mojar

Desventajas:
El precio

Peso

Facilidad de manejo

Ángulo de Captura

Distancia Focal

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Muy buenas compis y lectores de Ciao!

Aquí me encuentro de nuevo y en esta ocasión os quisiera comentar uno de los accesorios que tuve en su tiempo hasta no hace mucho, con la mejor cámara de foto que creo que he tenido y tendré, ya que esta era acuática. En concreto os quiero comentar la correa de mano Olympus PST-EP01, que aunque parece muy simple es realmente de las mejores correa por diferencia que he tenido para una buena sujeción.

En primer lugar hay que decir que esta correa Olympus PST-EP01 que es para empuñar adecuadamente nuestra cámara de foto no es una correa cualquiera como puede parecer a simple vista, ya que si, tiene la correa como cualquier otra correa de mano, pero además de ser ajustable a nuestra muñeca, con lo que nos va a valer a cualquiera, tiene un refuerzo para la muñeca de neopleno, con lo que la hace sumergible y por lo tanto no se va a dañar con nuestro sudor o si se nos moja con cualquier otra cosa. Además esto hace que con esta protección sea mucho más cómoda de coger nuestra cámara por mucho que esta pese, ya que a diferencia de otros modelos, esta no nos va a dejar marcas en la muñeca por el peso de la cámara mientras esta esté colgando en nuestra muñeca. Esto puede parecer una tontería, pero de eso nada, ya que en estos momentos cada vez son más ligeras las cámaras, pero antes pesaban una burrada y aunque en general este tipo de cuerdas son redondas, como te tocara una de las planas, acababas por sacarte el segura de la muñeca y en algún despiste seguro que la cámara iba al suelo.

Si no recuerdo mal esta cuerda para muñeca Olympus PST-EP01 la podemos encontrar en tres colores diferentes, ya dependiendo del color que más nos guste o el que pegue más con nuestra cámara, ya que lo podemos encontrar tanto en azul, como rojo o naranja, teniendo tres colores en donde elegir y pudiendo ser la gama algo más amplia, aunque seguro que con el tiempo sacarán algún que otro color.

Esta cuerda puede que tenga algún pequeño defecto, ya que a mi parecer podría ser algo más larga, aunque siendo de muñeca es normal que tenga el tamaño justo para que nuestra cámara de foto de los menos movimientos posibles y no tengamos demasiada cuerda colgando cuando estemos sujetándola, con lo que solo es un comentario mio, ya que otros modelos diferentes que he tenido eran algo más largos aunque tengo que reconocer que algo más incómodos de llevar atados a la muñeca.

Sobre el precio, pues la verdad no os sabría decir, pero lo que esta claro es que no te va a costar cuatro duros porque esta correa no es como cualquier otra que has podido ver alguna que otra vez, ya que está pensada para cámaras acuáticas, para que se pueda mojar y que esté de la mejor manera posible sujeta a nuestra muñeca para no perderla mientras hacemos submarinismo y por lo tanto seguramente te va a costar mucho más de 15 euros y más siendo de marca, aunque puede ser que encuentres alguna similar en algún lugar con un coste inferior, pero seguramente no tendrá la misma calidad y el mismo acabado.

En definitiva creo que es de las mejores correas de muñecas que he tenido hasta el momento, por lo cómoda que es y por la forma que tiene de adaptarse a todas las muñecas, ya que es como si llevaras un reloj o una pulsera, claro esta algo más pesado si tenemos la cámara de fotos sujeta con la misma. Además encuentro que el que se pueda mojar sin ningún temor es una muy buena ventaja, que que por lo general y más en verano solemos sudar más y en las salidos nos solemos mojar o refrescar con mayor asiduidad, y por lo tanto aunque no os parezca se suelen estropear y coger olores algo desagradable, pero con esta no tenemos ese problema ya que la podemos limpiar como si nada.

Así que yo por lo menos la aconsejo y mucho, otra cosa es que la compres por su coste, pero ya se sabe que lo que es realmente bueno tiene un precio algo elevado, aunque con el tiempo notarás totalmente la diferencia de todas las correas que has tenido de mano a lo largo de tu vida.

En fin, así que solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones compañeros/as y espero que nos veamos muy pronto por aquí y allí jejeje. SALUDOS!!!!

rocionave

rocionave

29.06.2012 00:16

buena info

rosape

rosape

27.06.2012 12:27

Se ve bastante buenecilla, aunque yo nunca he gastado dinero en una correa para la cámara. Un beso

Hanna2

Hanna2

24.06.2012 21:22

Poco uso la cámara de fotos. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Olympus PST-EP01 ha sido leída 424 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi