Olympus SZ-14

Impresión Total (3): Evaluación Total Olympus SZ-14

Todas las opiniones sobre Olympus SZ-14

OLYMPUS SZ-14 ES UNA MARCA EXELENTE

5  25.03.2012

Ventajas:
ES PRACTICA

Desventajas:
PARA MI A COMPARACION DE OTRAS NO LAS TIENE  PERO PUEDO ESTAR EQUIBOCADA

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

margaritaelizabeth

Sobre mí: HOLA SOY ELY! MAMA DE CUTRO BEBES HERMOSOS TRBAJO EN CASA Y EN LAS FERIAS DE BARRIOS

usuario desde:25.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

En mi opinion; OLYMPUS es una marca que a desarrolado muy buenos productos tanto antes cando todavia los rollos eran lo mas. como hoy con las camara digitales. en los principios de mi adolecencia recivi mi primera camara olympus negra y mis recuerdos de esa camara no solo fue plasmada en papel varios golpes de caidas en bici y los saltos en la cama llevaron mi camara a recivir variados golpes y no recerdo que hubiera sido un prolema seguir usandola . el mantenimiento nunca fue gran cosa limpirlano me llevaba tiempo y ahunque el tamaño era otro no me complicaba.no soy esperta en fotografia tampoco voy con la camara a todos lados pero es algo que regalaria con absolupta confianza y volveria a comprar.la recomendaria sinceramente a mis amigos y familiares aunque me gustaria que tengo algo mas de colores en su presentacion negro con gri rosa con rosado mas claro algo mas llamativo no tan profecional.

Fotos de Olympus SZ-14
Olympus SZ-14 bebes 037 - Olympus SZ-14
Olympus SZ-14

averquepasa

averquepasa

23.07.2012 19:15

Hablas de la marca en general pero no de esta cámara en concreto ni de sus características

principito8251

principito8251

25.03.2012 08:19

ojala puedas progresar y para ayudarte te agrego a mi red de confianza, besotes!

Olympus SZ-14 - Cámara compacta de 14 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 24x, estabilizador de imagen óptico, vídeo HD 720p) color rojo

Olympus SZ-14 - Cámara compacta de 14 Mp (pantalla de ...

¡La equipadísima SZ-14 de Olympus se desmarca de las demás compactas digitales ...

€ 235,99 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​5 semanas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Leer más sobre este producto
Olympus SZ-14 - opinión de saripon Olympus SZ- 14

"poco útil" por (50%):
  1. averquepasa

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Olympus SZ-14