Olympus WS-760M

Imágenes de la comunidad

Olympus WS-760M

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Olympus WS-760M"

publicada 07/01/2012 | sandra_op
usuario desde : 07/11/2011
Opiniones : 1313
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Un sonido bastante bueno
Desventajas Nada.
muy útil
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Aguanta lo suyo"

Para ciertas ocasiones donde es imposible seguir una conversación o bien para que quede archivado y grabado este aparato es ideal, ya sea para uso personal o bien para el profesional. Normalmente es bastante utilizable para los periodistas, donde en la mayoría de las ocasiones simplemente con grabar la conversación es suficiente, pero existen otros oficios donde no es que sea indispensable, pero si ayuda a la realización de ciertos trabajos.

Existen trabajos donde se realizan conferencias o incluso actos donde los ponentes pueden ofrecer planes para empresas, actuaciones informativas, etc… y estar copiando cada palabra resulta imposible y tener una cámara de video (donde el audio suele ser mediocre) es complicado, en este caso una grabadora como esta va muy bien.

El precio es normalito, existen otras donde se puede multiplicar por dos o por 3, pero para uno poco frecuente encuentro que esta es perfecta, ya que tiene un sonido de grabación bastante aceptable, en el trabajo tenemos 3 iguales para diferentes eventos.

La grabadora la conectamos al ordenador con el puerto usb, lo lleva incorporado y está escondido, tenemos que empujarlo hacía adelante para poder sacarlo. Además de poder grabar conversaciones podemos guardar archivos en formato mp3 o wma , pero normalmente no lo hacemos usar. Una función que posee es la de poder grabar automáticamente, solamente cuando capta la voz se pone a grabar, esto hace que ahorremos energía y espacio.

La grabadora tiene asignadas 5 carpetas (como si fuera un sistema operativo), dentro de cada una de ellas guardamos las grabaciones, es bastante sencillo. El menú que posee no tiene complicación, es bastante corto en ramificación y simple en utilización, vamos, es ideal para los pocos entendidos.

La grabadora está compuesta por dos micrófonos, están ubicados en las esquinas, eso hace que pueda captar el sonido de los diferentes puntos, y si está en uno central el sonido se mejora bastante. Una maquinita pequeña, de poco peso pero muy útil.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1897 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • maibari2 publicada 07/01/2012
    Buena opi, y también buena marca. saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Olympus WS-760M

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: WS-760M

Marca: Olympus

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/11/2010